Solucionado - La aplicación VIDEOS no se me abre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
30 Jul 2010, 11:48# 1

Hola a todos:

Acabo de probar el Xilisoft iPad Magic en el PC para transferir videos del/al iPad, y he transferido un video.

A partir de ahí la aplicación VIDEOS del iPAD no se abre. Cuando le doy a la aplicación, se intenta abrir pero se cierra de golpe.

He reiniciado el dispositivo. He vuelto a borrar desde el Xilisoft iPad Magic la peli que había subido.

No se me ocurre nada más que hacer, porque no se puede borrar esta aplicación y volver a instalarla....

Os agradecería una ayuda, please.

Saludos

Última edición por Sandrah el 30 Jul 2010, 13:45, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 Jul 2010, 12:17# 2
Sandrah escribió:Hola a todos:

Acabo de probar el Xilisoft iPad Magic en el PC para transferir videos del/al iPad, y he transferido un video.

A partir de ahí la aplicación VIDEOS del iPAD no se abre. Cuando le doy a la aplicación, se intenta abrir pero se cierra de golpe.

He reiniciado el dispositivo. He vuelto a borrar desde el Xilisoft iPad Magic la peli que había subido.

No se me ocurre nada más que hacer, porque no se puede borrar esta aplicación y volver a instalarla....

Os agradecería una ayuda, please.

Saludos



Como la aplicacion Video es del sistema del IPAD y no puedes borrarla, porque no haces la prueba de desinstalar Xilisoft iPad Magic y probar si se te abre la de Video...de esta manera sabres si es problema de la aplicacion Xilisoft iPad Magic...si ves que es problema de esta aplicacion..tendras que buscar otra que no te de este problema...es lo unico que se me ocurre...y tiene pinta de ser este...a no ser que hayas echo alguna actualizacion o instalado otra aplicacion de peliculas...un saludo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
30 Jul 2010, 13:33# 3

Gracias por tu respuesta.

La aplicación Xilisoft es para el PC, no para el iPad.

Al final y tras mucho pelear he subido de nuevo las pelis desde el itunes, y al resincronizar se ha solucionado..

pero menudo susto me he llevado, de verdad.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
30 Jul 2010, 14:50# 4
Sandrah escribió:Gracias por tu respuesta.

La aplicación Xilisoft es para el PC, no para el iPad.

Al final y tras mucho pelear he subido de nuevo las pelis desde el itunes, y al resincronizar se ha solucionado..

pero menudo susto me he llevado, de verdad.

Saludos



Yo utilizo el Mirror para transformarlas y con el iTunes y el DiskAid v3.24 las paso al IPAD, y nunca he tenido problemas, me alegro que se te hay solucionado el problema...por lo que comentas el problema te lo da el Xilisoft cuando te las pasa al IPAD emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad