Av vs Hdmi (diferencia)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
07 Mar 2011, 23:20# 1

Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
08 Mar 2011, 19:53# 2
Chakal escribió:Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??

El cable de componentes, da como maximo una resolicion de 1080i, mientras que el cable de hdmi alcanza hasta 1080p, es decir full HD. El de av, no piede ofrecer HD de nonguna forma. Un saludo, espero haverte ayudado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chakal
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
08 Mar 2011, 20:14# 3

muchas gracias, es que estaba pensando en comprarme este cck:http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-micro-sd-sd-card-reader-with-av-cable-for-ipad-white-56545

qué te parece?? aunque estaría mejor que la salida en vez de av fuera hdmi verdad?? Si me espero un poco a que salga el ipad2 a la venta, seguro que lo sacan no crees??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
09 Mar 2011, 00:36# 4
Chakal escribió:muchas gracias, es que estaba pensando en comprarme este cck:http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-micro-sd-sd-card-reader-with-av-cable-for-ipad-white-56545

qué te parece?? aunque estaría mejor que la salida en vez de av fuera hdmi verdad?? Si me espero un poco a que salga el ipad2 a la venta, seguro que lo sacan no crees??

Si, mejor seria hdmi, supongo que con la salida del ipad 2 sacaran hdmi, pero de todas formas has mirado bien? Alomejor ya existe un cck con hdmi.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
09 Mar 2011, 00:40# 5
Chakal escribió:Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??

Perdona tio, me confundi de cable, los dos, tanto componentes (que es el de los cinco conectores) como el hdmi dan 1080p, pero el hdmi, se dice que da mas calidad, pero vamos que no se nota nada, yo tengo la ps3 por componentes y se ve igual que por hdmi, un saludo!
Lo que se ve en SD en el cable AV
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 Mar 2011, 00:51# 6

hay uno que lleva solo hdmi pero ya que me pongo que sea todo en uno para no llevar tanto aparato!! xD

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Mar 2011, 01:13# 7

También comentar una diferencia importante; con el cable de componentes AV sólo puedes ver las apps de vídeos y fotos en el televisor, nada más, a no ser que tengas el jailbreak como en este tutorial.

Con el HDMI se puede ver TODO el contenido del iPad, cada pantalla, cada app... además es más cómodo de conectar y el HDMI se está estandarizando mucho y sirve para iPad 1, iPad 2 y iPhone 4.

Yo sin duda me lo voy a comprar.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Mar 2011, 01:35# 8
Imagen

Ya hay un adaptador Dock-HDMI en Deal-extreme:
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... h-4g-51934

Pero es caro, no es oficial, y por ese precio prefiero también pillarme el original. Yo seguramente también me pille ese adaptador/cable (el oficial de Apple), aunque es caro pero le voy a dar bastante utilidad...
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 Mar 2011, 01:56# 9

Ya lo había visto, pero yo si me lo compro que sea un todo en uno como el que he puesto arriba xD.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Mar 2011, 02:06# 10
Chakal escribió:Ya lo había visto, pero yo si me lo compro que sea un todo en uno como el que he puesto arriba xD.

Cierto es, no lo había visto, si sacaran ese adaptador con HDMI en vez de la otra salida sí que sería una buena opción.

El problema que hay es el USB no da la suficiente potencia para los pendrive, espero que lo solucionen con el nuevo IOS 4.3
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad