hdmi adaptador y ipad2 no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 01:05# 1

hola, me he comprado el adaptador oficial hdmi, y lo conecto en el ipad2 con un cable hdmi, y no veo nada solo oigo el sonido pero la pantalla se queda en negro, mi ipad2 esta jailbreado y es la version 4.3 , a ver si me podeis ayudar he probado con diferentes cables hdmi y dierentes teles y todas modernas, tenia entendido que el modo espejo era nativo para ipad2 , gracias espero vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
06 Ago 2011, 14:01# 2

Instala el programa display out a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono con este, cosa que no entiendo porque ya que en teoría la función espejo es nativa para el iPad 2. Ya me dirás si te ha funcionado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 14:33# 3

pues ni con el displayout me funciona, lo he instalado en el ipad1 y en el ipad2 y nada, he probado en 4 tv y con 5 cables hdmi diferentes, y he instalado resupported4 en los dos ipads y nada que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
06 Ago 2011, 16:15# 4

si no funciona con el ipad1 y el 2 debe ser un problema del accesorio...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 23:22# 5

Bueno, tras cambiarlo, el adaptador en media mark y cojer otro , cual a sido mi sorpresa, que tampoco funcionaba, la solucion,pues desinstalar resupport4 y reinstalar solo el displayout, y solucionado, por lo visto el resuport creaba algun tipo de problema que no enviaba la imagen al hdmi, pero lo he desinstalao y desinstale y volvi a instalar displayout y solucionado, me falta probar con el ipad1, espero que le sirva a alguien , gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 07:04# 6

Hola soy nuevo en el foro y con el iPad 2. Compre el adaptador original y al conectar la imagen sale por la tv pero se cae, la imagen se pone verde y va y viene fatal. Sin embargo lo conecto al iPod touch nuevo y si funciona perfectamente.

Que puede ser y que debo hacer??? Porfaaaa su ayuda.

Gracias amigos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
07 Ago 2011, 10:59# 7

Como ya le dije a otro forero instala el progarma display out.

Aprovecho para preguntarlos si no se os sale el adaptador hdmi con muchisima facilidad a nada que se mueva el ipad, si es asi, teneis alguna solucion.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
07 Ago 2011, 20:45# 8

Yo tengo el accesorio original con el displayout instalado y configurado a 720p y va perfecto tanto en ipad2 como en iphone4... Va de lujo. Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
19 Ago 2011, 05:32# 9

Amigos me acabo de comprar un conector hdmi en la tienda Apple pero me funciona según yo d l manera incorrecta, es decir en el tv solo sale el reflejo del iPad pero no en toda la pantalla completa del tv, hay alguna manera de cambiarle la resolución para q salga en toda la pantalla de la tv?...ha por cierto mi iPad 2 tiene hecho el jailbreak 4.3 espero alguien me ayude...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
19 Ago 2011, 09:45# 10
jamsps3 escribió:Amigos me acabo de comprar un conector hdmi en la tienda Apple pero me funciona según yo d l manera incorrecta, es decir en el tv solo sale el reflejo del iPad pero no en toda la pantalla completa del tv, hay alguna manera de cambiarle la resolución para q salga en toda la pantalla de la tv?...ha por cierto mi iPad 2 tiene hecho el jailbreak 4.3 espero alguien me ayude...

A mi me paso lo mismo y lo solucione instalando display out.Después de que lo instales vas a ajustes del iPad,seleccionas el display out y cambias a la resolución necesaria para que se te vea a pantalla completa.
Gracias  

Publicidad
Publicidad