No hay quien borre los libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 00:37# 1

Hola familia.

Pues me he metido una colección de la zona de descargas de 400 libros y la verdad que no son de mi gusto. Ahora voy a eliminarlos con itunes y na nai!! que se quedan ahí!!!

Los elimino en itunes, sincronizo, me dice que el ipad ya está sincronizado pero los ebooks siguen en mi iPad.

A la hora de sincronizar selecciono en itunes sólo los que yo quiero pero me aparecen los 400 libros dichosos que no hay forma de quitarlos.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Pd.- He resetado ya el iPad pero nada...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
02 Jul 2010, 00:50# 2

y quitandolos de la propia carpeta del pc?? tal vez tengas en la opcion del itunes marcado que sincronice toda la carpeta. dale a que sincronice solo los seleccionados, y desmarca los que no quieras

pero lo de quitarlos del disco duro tambien deberia valer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 00:52# 3

Pues tengo marcados que sincronice sólo los que yo quiero. De hecho toda la parafernalia de libros ni si quiera aparecen ya en itunes porque los he quitado yo a mano.

He desistalado ibooks y lo he vuelto a instalar y ahora me ha debido poner la versión anterior poque no tengo la opción de los pdf pero lo más gordo es que me ha sincronizado un puñado de pdfs y no todos los que tengo en itunes...

Raro, raro, raro....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 00:56# 4

Si esos libros los tienes en la aplicación ibook del iPad es muy fácil borrarlos. Das a "editar" en el ángulo superior derecho y si se presentan en lista basta con pulsar el icono en rojo que sale a la izquierda del libro a borrar y desaparece. Si los tienes en portada, pulsa la x que aparece en el libro a borrar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 01:03# 5

Sí, eso lo sé. Pero es que eran 400!! y me daba algo uno por uno borrarlos todos cuando el itunes se supone que debe hacerlo solito.

He apagado ipad, reiniciado ordenador y ahora al menos ya me ha sincronizado lo que debía.

Lo extraño es que como he eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar, me ha puesto la antigua que no tenía la opción de pdf. Me saldrá el icono de una actualización en el icono de la app store o debo hacer algo yo?

Joder con lo bien que iba el ipad y ya me está tocando los... jeje

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad