Hay alguna forma de ver series online actualmente 08/03/2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
09 Mar 2012, 02:37# 1

Holo,
Hace ya casi un mes q no cogí el iPad para ver series por falta de tiempo, pero hoy no podía dormir e intente ver alguna serie.
Después de leer :caf3: y leer en el foro y en otras web me di cuenta q actualmente no hay una forma de ver nada online en el iPad , corregidme si me equivoco.

Prove en muchas web e incluso conseguí una invitación para series.ly pero nada emo:-:9 no había link en nada. Es por esto que pido vuestra ayuda para que me iluminéis y me indiquéis si existe alguna forma.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
11 Mar 2012, 11:16# 2

Yo he intentado entrar con videobrowser en series.ly y documentales online y no me ha funcionado, a ver si alguien nos ilumina...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 14:29# 3

Yo tengo diversas aplicaciones para encontrar series la mayoria de ellas son redirecciones a youtube, eso para el caso de ver series, para las pelis tiro de http://www.iphonecine.com.mx/ aunke lo mejor para mi es descargarme lo k kiero y kitarme el sufrimiento de andar buscando k ver

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Abr 2012, 11:46# 4
post124795.html#p124795
Navegadors

problemas/ultimamente-puedo-ver-peliculas-t30652.html
Y webs

Yo las tengo guardadas en favs porke em ayuda y me aclara.

Como leereis ahi no tngo ni un problema para ver pelis, solo ciertos servers con untipo de flash no soportado aun, pero la mayoria de lujo, si consegis otro modo, otras app, por favor colaborad gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad