¿Hay alguna forma de saber si mi Ipad 2 es nuevo o reacondicionado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 May 2012, 15:04# 1

¡Hola!
He tenido problemas con un Ipad 2 de Bankia, después de perder mucho el tiempo hablando con Apple y tras varios intentos para que me lo cambiasen por otro al final la empresa que distribuye los Ipads a Bankia ha hablado con Apple y según dicen me lo cambian por otro nuevo, el problema esta en que viene sin caja, dicen que sera nuevo pero sin ella.

¿Hay alguna forma de saber que ese Ipad 2 (que en teoría es nuevo) no es un producto reconstituido? No se, pero me da la sospecha que Apple y la empresa que gestiona los Ipads a Bankia me esta tomando el pelo. ¡Ojala este equivocado!

¡Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
19 May 2012, 11:47# 2

Pues yo compre un Ipad 3, tenia un pixel muerto y no funcionaba bien y pedi cambio a los 3 dias y tambien me dieron un Ipad solo sin caja y encima con un S.O. anterior al primero asi que tambien pienso que me hayan dado uno reacondicionado, lo cual seria un timo, porque lo devolvi a los 3 dias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2012, 19:20# 3
http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/

Ingresa el número de serie de tu iPad, en Factory verás donde fue fabricado, si dice entre paréntesis (refurbished), entonces tienes un iPad reacondicionado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad