¿Hay algún modo de ver un .txt que tengo en iCLoud, en el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 15:35# 1

Buenas tardes a todos.

Soy veterano (que no entendido) con el Mac pero recién llegado al iPad, y por tanto a este foro.
Y tengo que decir que me encanta tanto el iPad como que tenga foros tan activos como este emo:-:3

El caso es que con el Mac guardé un .txt en iCloud para leerlo con el iPad, y hasta ahora no lo he conseguido. Y he leído informaciones un poco contradictorias sobre la posibilidad de hacerlo. No tengo hecho el prisonbreak ese.

¿Hay alguna manera de leerlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo:

Antonio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
10 Oct 2012, 21:44# 2

Yo me he bajado una app gratis que asegura que lee un montón de formatos, entre ellos el que necesitas. Se llama ShareReader.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pedro-iPad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
10 Oct 2012, 22:08# 3

El problema es que iCloud funciona generando directorios cerrados para cada aplicación. Eso supone que tienes que tener la misma aplicación para cada formato en todos los ordenadores/ dispositivos.

Para .txt te vale, por ejemplo, iawriter. Es de pago.

De todas maneras si lo que quieres es compartir texto plano tal vez te sea más fácil tirar de Evernote.

Si quieres compartir texto con formato, Pages puede ser una buena opción.

De todas maneras, tampoco tienes que usar necesariamente iCloud. Puede que usar Dropbox te pueda ser suficiente.

Ya ves que hay muchísimas opciones ...

Disfruta el iPad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
10 Oct 2012, 22:46# 4

Por cierto que también puedes utilizar la aplicación de notas de mountain lion y la de iOS, también va bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pedro-iPad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 10:03# 5

Muchas gracias por vuestras respuestas; veo que hay multitud de opciones. Le daré vueltas.

Gracias de nuevo y un saludo:

Pedro

Gracias  

Publicidad
Publicidad