Estás en: Se han borrado?

Se han borrado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
18 Mar 2012, 01:33# 1

Buenas!

Ayer conecté el iPad al iMac mediante el iTunes para pasar unas fotos. Hizo un proceso como de sincronizar las aplicaciones de la AppStore. El tema es que me borró el Tapatalk y alguna aplicación mas. A que es debido?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 14:26# 2

Nadie me puede decir nada? Por más que miro, no encuentro nada, y estoy bastante mosca

Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
19 Mar 2012, 14:42# 3

Pues supongo a que fue debido a que dichos aplicativos fueron adquiridos sin pasar por caja previamente, y al sincronizar no le diste a transferir compras antes de sincronizar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
19 Mar 2012, 15:49# 4

Gracias, entonces como o que debo hacer para que cuando sincronice con iTunes para que no se repita?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
20 Mar 2012, 00:36# 5

Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.




Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: r5biturbo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 13:35# 6
DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias compañero. Llámame tonto, pero si hago eso, no se supone que sincronizará las legales y me borrará las "ilegales"? O bueno, otra opción es no hace nada con las aplis y solo sincronizar, por ejemplo, las fotos, no?

Un saludete y de nuevo, gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
21 Mar 2012, 15:24# 7
r5biturbo escribió:
DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias compañero. Llámame tonto, pero si hago eso, no se supone que sincronizará las legales y me borrará las "ilegales"? O bueno, otra opción es no hace nada con las aplis y solo sincronizar, por ejemplo, las fotos, no?

Un saludete y de nuevo, gracias


No, lo que hace es transferir a tu iTunes todas las aplicaciones (legales o ilegales) que tuvieses en tu dispositivo desde tu última sincronización, y así cuando vuelvas a sincronizar no te las elimine. ¡¡OJO!! tienes que transferir compras siempre que hayas descargado algo "ilegal".

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 15:33# 8

Ok ok, muchas gracias de nuevo

Un saludete


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 19:35# 9
DarKubeS escribió:
r5biturbo escribió:
DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Gracias compañero. Llámame tonto, pero si hago eso, no se supone que sincronizará las legales y me borrará las "ilegales"? O bueno, otra opción es no hace nada con las aplis y solo sincronizar, por ejemplo, las fotos, no?

Un saludete y de nuevo, gracias


No, lo que hace es transferir a tu iTunes todas las aplicaciones (legales o ilegales) que tuvieses en tu dispositivo desde tu última sincronización, y así cuando vuelvas a sincronizar no te las elimine. ¡¡OJO!! tienes que transferir compras siempre que hayas descargado algo "ilegal".

Saludos


Perfecto compañero, de lujo! Mil gracias

Un saludete


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad