Se me han borrado juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 20:52# 1

buenas!!

Estube buscando la solucion antes de postear pero me doy por vencido.
Tengo el nuevo ipad con jailbreak el sydia e installous. Tenia juegos del installous instalados, unos 7 gigas. El caso esque me he descargado un juego del pc y queria pasarlo al ipad mediante itunes, lo he conectado y no se como me a borrado todos los juegos. Los puedo recuperar sin tener que descargarlos otra vez? a la proxima are una copia jeje pero es una pena. espero vuestra ayuda..

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Jul 2012, 11:10# 2

mira en iTunes arriba a la izquierda donde pone biblioteca de apps ahi deberian aparecerte tus juegos de installous si has transferido compras y sincronizado

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 12:14# 3

Wey.... bienvenido a los problemas, aprende a vivir con ellos mientras tengas Jailbrake y Cydia en tu iDevice :caf3:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
29 Jul 2012, 15:16# 4
pivek escribió:Wey.... bienvenido a los problemas, aprende a vivir con ellos mientras tengas Jailbrake y Cydia en tu iDevice :caf3:


No suelo escribir en posts ya respondidos. He decidido escribir en este porque tus comentarios últimamente son totalmente subjetivos, sin respuesta y con el único afán de criticar el jailbreak.

Si odias el jailbreak, o te molesta que la gente lo haga, vale, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo que no es de recibo es que en cada post que hay sobre dudas o problemas del jailbreak, te metas para decir o hacer entender que se lo merece por hacerle jailbreak, sin responder a la duda o problema.

Lo dicho, si tanto te molesta, créate un post propio opinando sobre el jailbreak, pero por favor, deja de no aportar nada.

Sin ánimo de ofender ni insultar, por supuesto.

Edito: he visto que ya lo tienes, así que... ¿por qué no sigues tu cruzada contra el jailbreak (no jailbrake) en tu post?

Otra cosa, no sé qué te parecerá a tí autodenominarte gurú, pero a mí me parece un poco pretencioso.

Lo dicho, sin ánimo de ofender ni de insultar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por davdi el 29 Jul 2012, 16:00, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
29 Jul 2012, 15:26# 5
davdi escribió:
pivek escribió:Wey.... bienvenido a los problemas, aprende a vivir con ellos mientras tengas Jailbrake y Cydia en tu iDevice :caf3:


No suelo escribir en posts ya respondidos. He decidido escribir en este porque tus comentarios últimamente son totalmente subjetivos, sin respuesta y con el único afán de criticar el jailbreak.

Si odias el jailbreak, o te molesta que la gente lo haga, vale, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo que no es de recibo es que en cada post que hay sobre dudas o problemas del jailbreak, te metas para decir o hacer entender que se lo merece por hacerle jailbreak, sin responder a la duda o problema.

Lo dicho, si tanto te molesta, créate un post propio opinando sobre el jailbreak, pero por favor, deja de no aportar nada.

Sin ánimo de ofender ni insultar, por supuesto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


+1 borrarlo del foro,le haría bien.:grin:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 15:34# 6
matt-86 escribió:
davdi escribió:
pivek escribió:Wey.... bienvenido a los problemas, aprende a vivir con ellos mientras tengas Jailbrake y Cydia en tu iDevice :caf3:


No suelo escribir en posts ya respondidos. He decidido escribir en este porque tus comentarios últimamente son totalmente subjetivos, sin respuesta y con el único afán de criticar el jailbreak.

Si odias el jailbreak, o te molesta que la gente lo haga, vale, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo que no es de recibo es que en cada post que hay sobre dudas o problemas del jailbreak, te metas para decir o hacer entender que se lo merece por hacerle jailbreak, sin responder a la duda o problema.

Lo dicho, si tanto te molesta, créate un post propio opinando sobre el jailbreak, pero por favor, deja de no aportar nada.

Sin ánimo de ofender ni insultar, por supuesto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


+1 borrarlo del foro,le haría bien.:grin:


+1+1 borrarlo del foro, le haría bien.:grin:


XQ?

Super Dios pivet VS Jailbrake como dice él y otras lindezas


Tubo una mala experiencia con el KEYNOTE y toma, toma y dale, dale.


Extractos de sus "rotundidades" y "endiosamiento":

28 Jul 2012, 10:46
....los que tienen dudas que miren que todos los problemas, reportados en este Foro, están relacionados con el Jailbrake y Cydia

28 Jul 2012, 11:24
no me cabe dudas sobre lo que dices, de vez en cuando los Gurús hacemos la excepción. pero; ¿y a los demás?... ¿no deberíamos advertirles?

28 Jul 2012, 17:59
... Y no me aconsejen nada. Que hice todo lo que había que hacer para rectificar el error de Keynote y nunca lo logré como por ejemplo: 4 restauraciones y Jailbreak subsiguientes impecables consecutivos, Keynote original y su útima versión también. Esto me llevó a no utilizar mas el JB... Y les confieso que por primera vez me siento en un iPad con desempeño digno de un fórmula 1.

28 Jul 2012, 18:29
Con inteligencia o sin esta, en este foro, la grandísima mayoria de todos los problemas reportados con iPad, están relacionados al JB y al Cydia. Se me parece a la relación, científicamente demostrada, del tabaco con el cáncer de pulmón. No importa cuantas personas inteligentes fumen, estarán en mayor riesgo de sufrir cáncer que los que no fuman. Esto es un axioma, el JB en tu iPad es una proporción directa entre el 100% de los problemas que ha presentado tu iPad y con el 100% de los problemas que seguramente tendrás si continuas con JB.

29 Jul 2012, 12:12
Para mi, es mas irrelevante que el post haya derivado en que si tengo o no tengo un LION.. mas que en postear el único esfuerzo genuino de dar una recomendación, que al menos plantea un intento de solución a las "apps corrompidas".. Parece que al olor de la flor, se nos olvidó, del todo, la flor.

23 Jul 2012, 11:57
Todavía encontramos personas que compran un iPad para buscarle un uso, y no viceversa

....Continuará
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
29 Jul 2012, 15:57# 7
Ad escribió:
matt-86 escribió:
davdi escribió:
pivek escribió:Wey.... bienvenido a los problemas, aprende a vivir con ellos mientras tengas Jailbrake y Cydia en tu iDevice :caf3:


No suelo escribir en posts ya respondidos. He decidido escribir en este porque tus comentarios últimamente son totalmente subjetivos, sin respuesta y con el único afán de criticar el jailbreak.

Si odias el jailbreak, o te molesta que la gente lo haga, vale, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo que no es de recibo es que en cada post que hay sobre dudas o problemas del jailbreak, te metas para decir o hacer entender que se lo merece por hacerle jailbreak, sin responder a la duda o problema.

Lo dicho, si tanto te molesta, créate un post propio opinando sobre el jailbreak, pero por favor, deja de no aportar nada.

Sin ánimo de ofender ni insultar, por supuesto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


+1 borrarlo del foro,le haría bien.:grin:


+1+1 borrarlo del foro, le haría bien.:grin:


XQ?

Super Dios pivet VS Jailbrake como dice él y otras lindezas


Tubo una mala experiencia con el KEYNOTE y toma, toma y dale, dale.


Extractos de sus "rotundidades" y "endiosamiento":

28 Jul 2012, 10:46
....los que tienen dudas que miren que todos los problemas, reportados en este Foro, están relacionados con el Jailbrake y Cydia

28 Jul 2012, 11:24
no me cabe dudas sobre lo que dices, de vez en cuando los Gurús hacemos la excepción. pero; ¿y a los demás?... ¿no deberíamos advertirles?

28 Jul 2012, 17:59
... Y no me aconsejen nada. Que hice todo lo que había que hacer para rectificar el error de Keynote y nunca lo logré como por ejemplo: 4 restauraciones y Jailbreak subsiguientes impecables consecutivos, Keynote original y su útima versión también. Esto me llevó a no utilizar mas el JB... Y les confieso que por primera vez me siento en un iPad con desempeño digno de un fórmula 1.

28 Jul 2012, 18:29
Con inteligencia o sin esta, en este foro, la grandísima mayoria de todos los problemas reportados con iPad, están relacionados al JB y al Cydia. Se me parece a la relación, científicamente demostrada, del tabaco con el cáncer de pulmón. No importa cuantas personas inteligentes fumen, estarán en mayor riesgo de sufrir cáncer que los que no fuman. Esto es un axioma, el JB en tu iPad es una proporción directa entre el 100% de los problemas que ha presentado tu iPad y con el 100% de los problemas que seguramente tendrás si continuas con JB.

29 Jul 2012, 12:12
Para mi, es mas irrelevante que el post haya derivado en que si tengo o no tengo un LION.. mas que en postear el único esfuerzo genuino de dar una recomendación, que al menos plantea un intento de solución a las "apps corrompidas".. Parece que al olor de la flor, se nos olvidó, del todo, la flor.

23 Jul 2012, 11:57
Todavía encontramos personas que compran un iPad para buscarle un uso, y no viceversa

....Continuará


Trabaja por Apple,por esto nos hace tantos comentarios negativos... :grin: jejejejeje :grin:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 16:48# 8

La mia es solo una opinión mas... cada quien que exponga la suya sin desmedro y sin prejucios de las ajenas: esa es la esencia del debate.

He dicho míl veces que he utilizado el JB con muchísima satisfacción. Y tambien he dicho que desde que no lo uso me siento mas cómodo y con menos mortificaciones sobre potenciales problemas ademas de que percibo mi iPad con mejor desempeño. ¿Tiene algo de malo esta opinión?

También he dicho, incluso siempre he concluido que el JB es y sigue siendo un asunto de debate y de preferencia personal y que tener JB da mas problemas al iPad que no tenerlo.

Finalmente, el comentario sobre guru, no es autoproclamación de nada, Si leen nuevamente el post se darán cuenta, que es un énfasis irónico, que en el contexto de ese post tiene sentido.

Perdonados ... todos emo:-:24

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 17:09# 9
pivek escribió:
Finalmente, el comentario sobre guru, no es autoproclamación de nada, Si leen nuevamente el post se darán cuenta, que es un énfasis irónico, que en el contexto de ese post tiene sentido.

Perdonados ... todos emo:-:24



:risa::risa::risa:
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 18:01# 10

Buenas!!!
entro todo ilusionado pensando que tenia muchas respuestas y solo sergio se molesto. Gracias pero no me salen en bibloteca, las perdi verdad? lo que mas me jode son los juegos que tenia avanzados.

Sobre el jailbreak, contentisimo. Si perdi lo que perdi es por ignorancia nada mas. Por lo demas ningun problema, a los 4 dias de comprarmelo ya se lo hice.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad