Se me han borrado juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
29 Jul 2012, 19:22# 11
wey escribió:Buenas!!!
entro todo ilusionado pensando que tenia muchas respuestas y solo sergio se molesto. Gracias pero no me salen en bibloteca, las perdi verdad? lo que mas me jode son los juegos que tenia avanzados.

Sobre el jailbreak, contentisimo. Si perdi lo que perdi es por ignorancia nada mas. Por lo demas ningun problema, a los 4 dias de comprarmelo ya se lo hice.

Saludos


Siento haber usado tu post como offtopic.

Como bien dices, si no te salen en la biblioteca en la sección aplicaciones, has perdido todo.

De todas formas, revisa si tienes marcado la casilla de sincronizar aplicaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wey
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 19:41# 12

Agradecido davdi. He seguido un mini tutorías para que no me vuelva a pasar..pero por si acaso dejare de utilizar el iTunes, me da pánico :thanks:

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 11:19# 13

El Itunes es el único intermediario entre tu PC, ordenador y/o laptop y tu iPad. En algún momento tendrás que usarlo, solamente asegúrate de tener siempre la última versión de este y de aprender bien su utilización, En este mismo Foro hay un tutorial en video posteado por dj_veiga que te guiará en los primeros pasos por el iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 17:47# 14

Buenas!!

Entre al iPad desde ssh. Pero ayer lo conecte al iTunes por probar y todo bien, sincronizo y no perdí nada e instale cosas. Le cogí el truco parece

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad