Hacer downgrown de la 5.1.1 a la 4.3.3 sin tener los shsh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
18 Sep 2012, 11:14# 1

Hola,
Me gustaría saber en versión de ios apple no bajo la potencia de salida del conector Dock de 30 pines.
Así con un manual que he visto bajaría mi JB a esa versión para ver si me reconoce un usb de 32 Gb que ahora no me reconoce por el fallo de "requiere demasiada potencia", es para hacer la prueba.
Con eso y el xbmc ya tendría todo lo necesario, ya que mi ipad 2 es solo de 16 Gb y se queda pequeño.
Así lo tendría para app y juegos y el usb para pelis.
Creéis que funcionara ?
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
18 Sep 2012, 11:21# 2

Hola,
Acabo de ver un video que conectan un lector de tarjetas con usb, un hub creo que es y conectan en el los moviles y las usb y ya no da el error. Sin alimentarlo a nada solo con el dock del ipad.
Igual es esa la solucion.
}claro que hay que saber cual es el que funciona.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2012, 13:24# 3

Sin tener los SHSH guardados creo que te será difícil regresar a 4.3.3. Apple, ya no reconoce firmwares desde iOS 5.

La version de iOS que bajó la potencia fue el iOS 4. Si lo que quieres es mirar archivos con pendrives, asumiendo que tienes un CCK (Camera Conection Kit), te sugiero que en este mismo iPadForos busques el listado de pendrives compatibles con el iOS 4, los cuales son válidos para el iOS 5 y el próximo iOS 6 que sale mañana 19 de septiembre.

Algunos apelan al JB para poder ver los archivos directamente desde un USB al iPad. Sin embargo, existe una aplicación de Apple, la cual todos, absolutamente todos, deberíamos tener, que se llama GoodReader. Con esta combinación se resuelve el problema de archivos USB y los iDevices.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
18 Sep 2012, 16:50# 4

Jope pivek todo lo que aconsejas siempre es de pago
Menuda pasta necesita el ipad
Haber si algun dia apple se preocupa por sus clientes y ofrece las cosas necesarias
Sin pagar ya esta bien xd

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 04:53# 5

De nuevo, me viene la sensación de haberme comprado un Ferrari y pretender que me regalen la gasolina. En Honor a la verdad, Goodreader es tan buena app. que debería venir nativa, al menos, en el iPad.

Una pregunta: ¿Es tan oneroso pagar 3,99€ por una aplicación que te haría el trabajo de docenas de otras aplicaciones igualmente por paga?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
19 Sep 2012, 12:27# 6

Hola,
Segun un manual que he encintrado se puede hacer downground a un dispositivo ios sin los shsh si disponemos de un dispositivo similar que si los tenga, al parecer se hace tinyunbrella y lo que se hace es angañar conectando primero el que tiene los shsh y luego el otro y con el ios que queremos ya descargado, se lo metemos y como cree q tiene los shsh te deja instalarlo.

La lista de usb compatibles me parec muy bien, pero yo quiero que lea el que ya he comprado de 32 Gb y si lo lee bajando de version a la que da mas potencia por el conector dock, pues se baja.
Si hay que comprar un dock lector de tarjetas y usb y con ese lo lee pues se compra....

Os recuerdo installous para los que no quieren pagar y si probar una app....
Probare goodreader ?!!!
Yo lo intentare a ver si lo consigo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad