Hablar via Wifi iPad - PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 21:55# 1

Hola, en los próximos días me marcho a nueva york y me llevaré el ipad y el iphone, conocéis algún programa que me permita hablar con alguien aquí en España que esté en un PC ( es mi novia y no tiene iphone ni android).

Espero que me podáis ayudar a encontrar alguna aplicación.

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 22:12# 2
firekyo escribió:Hola, en los próximos días me marcho a nueva york y me llevaré el ipad y el iphone, conocéis algún programa que me permita hablar con alguien aquí en España que esté en un PC ( es mi novia y no tiene iphone ni android).

Espero que me podáis ayudar a encontrar alguna aplicación.

Un saludo y gracias!

Tienes skype, funciona bien (por wifi) y es gratis, ademas os podéis ver si pone una webcam en el pc.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
10 Abr 2011, 22:57# 3

Yo he estado Recientemente en New York y utilicé el Skype.
Tanto en videoconferencias, como en llamadas a fijos y móviles.
Las primeras son gratis entre equipos que tengan el Skype. Las otras son muy baratas y es, a mi juicio la mejor manera de llamar desde allí. Creo que a fijo salían a dos céntimos el minuto, y a móviles a 30 céntimos, todas ellas sin establecimiento de llamada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 09:24# 4

Hola de nuevo, el skype lo descarte porque ahora al intentar arrancarlo n l iPhone o el iPad dice que solo es valido para la 3.0 3.1 o 3.2" no modificadas. Alguna solución posible?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
11 Abr 2011, 09:34# 5

Si tu tienes cuenta gmail y tu novia tambien, podeis hacer un videochat.
Ella desde un pc en la web de gmail y tu en iphone/ipad con la app vtok (gratis).
Va muy bien.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Abr 2011, 09:49# 6
firekyo escribió:Hola de nuevo, el skype lo descarte porque ahora al intentar arrancarlo n l iPhone o el iPad dice que solo es valido para la 3.0 3.1 o 3.2" no modificadas. Alguna solución posible?


Yo en el iPhone tengo puesto la 4.2.1 y con jailbreak. He arrancado Skype, me ha salido el mensaje que dices tú pero lo he ignorado y he puesto mis datos. Me han aparecido todos mis conctactos y ahora mismo acabo de hacer una prueba con uno que estaba conectado y todo funcionando perfecto.

Vamos, que al mensaje ese parece que no hay que hacerle mucho caso...
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: firekyo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
11 Abr 2011, 11:24# 7
ardacho escribió:
firekyo escribió:Hola de nuevo, el skype lo descarte porque ahora al intentar arrancarlo n l iPhone o el iPad dice que solo es valido para la 3.0 3.1 o 3.2" no modificadas. Alguna solución posible?


Yo en el iPhone tengo puesto la 4.2.1 y con jailbreak. He arrancado Skype, me ha salido el mensaje que dices tú pero lo he ignorado y he puesto mis datos. Me han aparecido todos mis conctactos y ahora mismo acabo de hacer una prueba con uno que estaba conectado y todo funcionando perfecto.

Vamos, que al mensaje ese parece que no hay que hacerle mucho caso...



Es cierto, yo tambien lo he probado con el iPhone 4, con iOS 4.2 y me va a la perfeccion..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
11 Abr 2011, 11:32# 8

¿Se ve bien Skype en el ipad o han sacado alguna versión especifica para ipad?. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 14:24# 9

En fin por extrañas circunstancias de la vida no había probado a meter mis datos en la app del skype :doh: ya funciona todo. Gracias por la ayuda!

Gracias  

Publicidad
Publicidad