Haber necesito ayuda comopañeros!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
01 Abr 2012, 16:09# 1

Buenas compañeros ante todo me presento me llamo Didac y voy a ser primerizo en esto de las tablets y tengo un cacao krazy::: que noveas se que apple es de lo mejorcito y mas aun cerradoooo a cal y canto pero tda una cobertura a la hora actualizaciones que no te da android por lo cual si tienes una tablet android al año no actualizan y se olvidan en cambio apple no, es lo unico bueno que veo.

Soy estudiante y me gustaria llevarme la tablet al tuto para tomar algunos apuntes o simplemente no tener que imprimir apuntes que me mande por correo y poder trabajar con ellos desde el ipad , pero en verano soy socorristas y las horas son interminables y aburridas.

Quiero la table para modificar documentos word y leerlos sin problemas,descargar app y ver peliculas a montones en HD por supuesto emo:-:13.

Tambien me gustaria que me comentarais si el jailbreak se puede desactivar para llevarlo al SAT y si los complementos como el adaptador HDMI y USB dan el resultado esperado para conter discos duros externos , pen y chorradas varias.

Lo siento por el tochazo pero esk el cacharro vale 580 pavazos y toda pregunta sequeda corta. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
01 Abr 2012, 17:05# 2

Te invito a hechar un vistazo por el foro,absolutamente todas tus preguntas estan contestadas no 1,sino muchisimas veces
Arriba tienes una barra blanca que es el buscador,escribe alli lo que quieras saber y te llevara directamente al hilo
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
01 Abr 2012, 18:21# 3

Jeje, tu lo que necesitas es un asesor personal ;)
Todas tus preguntas, dudas y curiosidades que puedas tener son habituales a la hora de estrenar un iPad... Ve poco a poco, y sobre todo lee y practica con los consejos y utilidades que encontraras por el foro. Ya tu decides que te sirve y que no... pero empieza sentandote en la mesa. Bienvenido :)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Abr 2012, 20:30# 4

Si eres socorrista te informo de que la pantalla del iPad al sol no se ve nada...

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad