Guardar shsh iOS 5.1, se puede.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 04:39# 1

Gente del foro, me presento aca dado que no encontre Donde hacerlo. Soy santino tengo un iPad 2 16 gb con wifi y iOS 5.1. La pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
Quiero saber si le puedo guardar Los shsh y el appticket, esto ultimo tengo entendido que es a partir del iOS 5.1. Hoy busque internet y vi que se hace con el tiniumbrella 10.14, puede ser?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
20 Abr 2012, 17:49# 2
mi26tm escribió:Gente del foro, me presento aca dado que no encontre Donde hacerlo. Soy santino tengo un iPad 2 16 gb con wifi y iOS 5.1. La pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
Quiero saber si le puedo guardar Los shsh y el appticket, esto ultimo tengo entendido que es a partir del iOS 5.1. Hoy busque internet y vi que se hace con el tiniumbrella 10.14, puede ser?
Muchas gracias



Buenas compañero mi26tm, Como comentas la aplicacion TinyUmbrella versión 5.10.14, permite guardar los SHSH de tu dispositivo desde tu ordenador WINDOWS o MAC esta nueva version tiene soporte para guardar los SHSH del iOS 5.1, ademas tambien puedes guardar los BBTickets . Muy importante por si en un futuro necesitas hacer Downgrade ya que con las nuevas versiones de iOS ademas de las SHSH necesitas los BBTickets. Un saludo emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mi26tm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 23:50# 3

Smallati, Muchas gracias por tu respuesta. Conoces algun burn tutorial para guardar Los shsh y Los appticket say que lei algunos y no me gustaron mucho.
Muchas gracias nueva mente

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 00:57# 4
mi26tm escribió:Smallati, Muchas gracias por tu respuesta. Conoces algun burn tutorial para guardar Los shsh y Los appticket say que lei algunos y no me gustaron mucho.
Muchas gracias nueva mente


Con Tinyumbrella es bastante sencillo si quieres échale un vistazo a este tutorial

scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 03:34# 5

Muchachos tengo un problema.
Bajo el tiniumbrella 5.10.14 para windows, lo instale en mi notebook y la primera dude es que no me aperece el icono del tiny, ahora bien voy a Donde me lo baja lo ejecuto pero al conectar el iPad no me lo reconoce. Igual lo configure Como me indicaron en el tutorial de arriba y spree. Igual el boton save all shsh, llego Mire un poco en la notebook y me aperecieron dos carpetas. Una se llama .cache y la otra .know- devices, esta ultima esta vacia.
Muchas gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Abr 2012, 18:45# 6
mi26tm escribió:Muchachos tengo un problema.
Bajo el tiniumbrella 5.10.14 para windows, lo instale en mi notebook y la primera dude es que no me aperece el icono del tiny, ahora bien voy a Donde me lo baja lo ejecuto pero al conectar el iPad no me lo reconoce. Igual lo configure Como me indicaron en el tutorial de arriba y spree. Igual el boton save all shsh, llego Mire un poco en la notebook y me aperecieron dos carpetas. Una se llama .cache y la otra .know- devices, esta ultima esta vacia.
Muchas gracias nuevamente



La cuestion es que sistema operativo tienes...creo que por lo que dices tienes windows 7...si es asi tienes que ejucutar la aplicacion como administrador a ver si asi se te soluciona...yo tengo windows 7 y me funciona perfectamente...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad