Guardar archivos PDF visualizados en iCab.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 11:16# 1

Hola,
Desearía saber si después de abrir el archivo en PDF del diario AS o cualquier otro archivo con el navegador iCab es posible guardar ese PDF para poder visualizarlo posteriormente sin conexión. Es que es un engorro tener que estar entrando en megaupload cada vez que quiero verlo. Se que el icab tiene gestor de descargas pero a mi no me lo descarga. Me lo abre directamente en una nueva pestaña y no se como guardarlo.

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Jul 2010, 11:27# 2

Jajaja amigo eso me pasaba hasta hace pocos días, pero descubrí como guardarlos. Cuando estas en megaupload sale la cuenta atrás verdad cuando acaba te sale descargar, si le das te sale el PDF en el navegador, pues en vez de darle a descargar mantén el dedo allí apretando hasta que salgan las opciones , veras que una de ellas es descargar el archivo, cuando lo tengas descargado, te vas a la flecha de arriba donde están las descargas y le das al archivo PDF que quiera leer y te preguntara si quieres eliminar o leer o abrir con una app externa, pues al darle a abrir en app externa te saldrán las que tengas que puedan leerlo como fas PDF u otro que tengas como el cloudreaders. Espero que te vaya bien, si no te sale a lo mejor tendrías que actualizar el icab(si es el caso en el installous lo encontraras) aunque lo de actualizar el icab es un decir no se si sacaron nueva versión o si lo actualize. Ya me dirás

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 11:31# 3

Muchas gracias. Voy a probar a ver que tal.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Jul 2010, 13:15# 4

Te funciono????

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 00:03# 5

A mi no me funciona, me dice "detenida debido al limite de descarga"

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad