Gratis que no son gratis.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 23:34# 1

Hola,

Soy supernovato con el Ipad y pensaba que si en una app pone FREE es que es gratis total. Pero parece ser que hay que estar atentos porque no siempre es así. Yo acabo de recibir tres "recibos" de itunes de 1'98.

He repasado las app que me bajé ese día en cuestión y creo que fue por una versión del Arkanoid (Breakout Mania) que ponía que era FREE los 5 primeros niveles. Os juro que yo no pasé de esos 5 niveles y me han cobrado por cada vez que jugué. ¿Puede ser eso?

las otras app que bajé fueron: tv3, Imdb, peliculas ADN, Bamboo Paper y Oplayer HD Lite.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
04 Jul 2011, 23:49# 2

Es un cargo para verificar la cuenta y en unos días el importe vuelve en positivo a tu cuenta. No hay de que preocuparse.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rarogim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 23:50# 3

Anda, me das una alegría. ¿Y para que hacen 3 comprobaciones?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
05 Jul 2011, 00:21# 4

Porque te cobran una vez desde cada dispositivo diferente desde el que haces una descarga con la misma cuenta.Es decir,una vez si es desde un iphone,otra desde ipad,otra para mac o ipod.Has debido descargar desde diferentes dispositivos.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 00:27# 5

No. Sólo desde el ipad.

No tengo iphone y desde el mac nunca he descargado nada.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 12:27# 6