Ver la TV en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 11:00# 1

Hola a todos, buenos días. Pido perdón de antemano si este no es el sitio en el que hacer esta consulta. Tengo una gran duda y por eso lo he insertado aquí.

Por favor, a ver si alguien me aclara mi gran duda sobre ver la tv en el ipad. Yo no tengo mac, tengo pc, y creo que con la aplicación eyetv sólo se puede ver la tv si tu mac hace de servidor con el sofware adecuado. ¿Es eso así?

¿Con qué software para pc puedo ver la tv en el ipad, y por favor, en el caso de que exista algún programa, ¿cómo se haría?
Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición por Akuario el 06 Jul 2010, 18:19, editado 1 vez en total
Razón: El titulo debe ser en minúsculas, échale un ojo a las reglas de foro ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Jul 2010, 11:08# 2
kimonojaen escribió:
¿Con qué software para pc puedo ver la tv en el ipad, y por favor, en el caso de que exista algún programa, ¿cómo se haría?
Muchas gracias por vuestra atención.


entra en esta pagina que te dejo es un beta pero no necesita instalacion ni nada y aunque no son muchas las cadenas que se ven algo es algo en cuanto a ver la tele por streaming a traves de un pc alguien que sepa que te lo explique que yo no lo se

http://www.iphonetv.es/
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
06 Jul 2010, 11:46# 3

Si te lees un pokito los comentarios en este foro sabras que hacer para ver la tv , este tema ya se a comentado, busca un poco

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 12:10# 4

De verdad que he leido un monton de post, pero no me ha quedado claro que eye tv funcione para un usuario windows, ¿me puedes informar, por favor?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
06 Jul 2010, 12:18# 5

A dia de hoy que yo sepa sofware solo hay eyetv( lo poko que podio buscar solo veo que sea compatible paria mac) y hay una pagina la cual ya e comentado en otro post que puedes jer toda la tele , lo bueno de esta pag esque no dependes de ningun tipo de aparato adicional ni nada basta tener internet via 3g o wifi

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
06 Jul 2010, 12:35# 6

Si EyeTV es exclusivo para Mac OS X, no esperes verlo funcionar en Windows, es así de fácil y basta con mirar los requerimientos de hardware para verlo.

Por otro lado, el EyeTV guarda constantemente lo que está mostrando en un archivo en el disco duro, así que podría ser (no lo he probado) que con el AirVideo pudieses haces streaming.

Aparte de lo que ya te han comentado, también dispones de Zattoo.com que por un pequeño pago anual (unos 20€) puedes ver bastantes canales y a buena calidad.

Como consejo final, dedícale un tiempo a aprender a buscar en internet, porque es la base que realmente hace útil su uso ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
28 Jul 2010, 18:08# 7

Que aplicaciones hay para ver tv en mi iPad.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jul 2010, 20:33# 8

Te lo muevo al foro de dudas y problemas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
28 Jul 2010, 20:45# 9

En España esto es lo mejor http://www.iphonetv.es/index.php saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Jul 2010, 18:30# 10

Tambien puedes verla en esta direccion: http://www.ipadizate.es/tv-en-el-ipad/ emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad