gran duda, añadir sin sincronizar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 13:26# 1

Hola buenas, a ver, me estreno con una duda que la verdad me come la cabeza. La única manera de añadir ebooks al ibook que veo es sincronizar, no?
Selecciono los que tengo en el ordenador y sincronizo, y así cada vez que añado alguno más a la colección; los meto en la biblioteca, selecciono y sincronizo, pero...que pasa si quiero añadir, ya no estan en el ordenador y sin embargo los quiero mantener en el ipad?, si sincronizo pierdo el del ipad, no?

un saludo, mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Ene 2014, 12:19# 2

Lo que puedes hacer - y lo recomiendo - es descargar tanto en el Ipad como en tu PC el programa de almacenamiento gratuito llamado Dropbox.

Todos los libros que tienes en tu PC puedes subirlos a Dropbox y luego, al abrir Dropbox desde el Ipad verás a todos esos libros. Tocas sobre los que quieras tener en el Ipad y - no te asustes- en la derecha de la pantalla dirá que no se puede abrir el archivo. Allí arriba verás el ícono de subir o compartir , lo tocas y te dará alternativas, una de las cuales es "abrir en". Seleccionas Ibook y listo. Ya te queda dentro de la app.

Ahora la parte buena: Cuando descargues un libro desde internet, desde el ipad, una vez finalizada la descarga te ofrecerá "abrir en". Y te ofrecerá Ibooks o Dropbox. Elige Dropbox y guárdalo allí. Si lo abres con Ibooks tu libro quedará "secuestrado" por la app y no podrás moverlo o pasarlo a la PC si no es sincronizando con Itunes. En cambio, al pasarlo a Dropbox, podrás descargarlo a cualquier PC, celular, tablet, etc. utilizando tu cuenta de Dropbox. Y, además, como dije al principio, en el Ipad buscas tu archivo en Dropbox y lo abres en Ibooks.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad