Estás en: GPS

GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 00:08# 1

ola compañeros, dentro de unos dias voy a hacerme un viajecito de más de 1500km a Alemania y queria que me aconsejarais que app de gps seria la mas util, eso si, ¿funcioan todas mediante 3g o el iphone dispone de antena para este cometido?
Es el iphone 3g 8G negro. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
24 Sep 2010, 08:26# 2

No hace falta conexión de datos. Puedes utilizar el navigon o el tomtom

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vendaval
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 16:50# 3

He descargado la app Navigon n el pc desde la pagina appcrckedr, conecto el ipad y arrasroa aplicacion descargada a la seccion de aplicaciones de mi itunes y medice que noes una aplcacion comatible o algo asi.
De donde la descargais y como la poneis para cargarla en el disositivo?. Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Sep 2010, 17:13# 4

Una cosilla, la aplicación que te bajas es una ipa, si es así dale doble click sobre ella y no la arrastres a iTunes, directamente con el doble click y el iPad puesto te la instalara. Lo mismo la aplicación esta mal subida y tiene algún error, a demás como sabrás tienes que tener el iPad con el JB para que te lo cargue, sino no te va a funcionar.

Saludos y ya contaras como te ha ido.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
25 Sep 2010, 19:57# 5

Tengo el jail, he probado el doble click pero nada, me dice que es una aplicacion no valida.
Aun no he podido instalar ninguna de esa pagina, quiza sea ese el problema, las ipas de esa pagina. http://apptrackr.org/
Desde que pagina las bajais?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Sep 2010, 20:58# 6

Yo es que no se como va el jai en el iPad, pero yo normalmente me bajo las cosas con el installous y después las instalo directamente desde el iPhone. Yo no se si el iPad también le puedes meter el installous pero vamos me imagino que si. De todas formas yo me baje el tom tom para el iPhone 4 desde la página gsmspain en el subforo ios.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 12:54# 7

Me podrias decir unas cuantas aplicaciones de gps gratis y en castellano?

Gracias un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 01:43# 8

Tengo un new iPad de 16 gb 3G tiene gps y es integrado o es a través del wifi y del 3g?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
20 Sep 2012, 02:59# 9

Es integrado


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad