Goodreader y Numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 23:15# 1

Hola a todos

Soy nueva usuaria de Ipad, y estoy bastante pez...

Estoy viendo como organizar el trabajo, pero la verdad es que no acabo de encontrar ninguna solución que me venga bien.

Mi problemática es la siguiente, por mi trabajo tengo que rellenar documentación en excell, y en el momento de rellenarla, como probablemente estaré viajando no siempre estaré conectada a Internet, por lo cual lo que quiero es poder trabajar en Numbers de forma off line, y una vez que tenga la documentación terminada subirla a dropbox, por ejemplo o enviarla por correo.

Me he estado informando por ahí, y al final me he bajado el goodreader, y me he abierto una cuenta en Dropbox, y en Webdav. Hasta aquí bien, con la carpeta de dropbox tengo lo mismo en el goodreader del Ipad y en mi PC.

¿Cual es mi problema? Pues que cuando desde dropbox selecciono un documento y le digo "open in", y selecciono numbers, no me lo abre. Llega hasta numbers pero no me abre el documento que yo he seleccionado. Si quiero abrir el documento tengo que ir directamente a Numbers, y abrirlo desde el Webdav, modificarlo, y luego volverlo a enviar alli para tenerlo en el Goodreader, vamos un lio!!

¿Alguien puede decirme que hago mal o aconsejarme una mejor opción?

Perdón por el rollo, y muchísimas gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
22 Jun 2011, 00:20# 2

Te recomiendo el documents to go premium y conectarlo directamente con el dropbox o simplemente usas el numbers y configuras una cuenta de iDisk que igualmente es un servicio de almacenamiento en la nube.

Gracias  

Publicidad
Publicidad