Estás en: Goodreader dudas

Goodreader dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 16:38# 1

Preguntas

Un archivo pps enviado por un documento se puede guardar en goodreader, no digo visualizar, que ya lo veo si no guardarlo dentro de goodreader.

Hay alguna forma de guardar todo un msj de correo.
Por ejemplo el txt. he probado haciendo copiar y despues al goodreader y pegar, y funciona pero es lento, hay alguna forma de hacerlo mas rapido.

Soy pregunton pero si no pregunto nunca lo sabre
P.D. otra duda en los pps que se pasan foto a foto, esa foto en concreto se podria copiar...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Jul 2010, 17:39# 2

Te lo muevo al foro de dudas y problemas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ordesa
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
05 Jul 2010, 19:58# 3

Si te refieres a copiar de PC a iPad lo puedes hacer por WiFi Siguiendo estos pasos:
1. Le das al icono del WiFi dentro de GoodReader.
Imagen
2. Te aparecerá una ventana. Verás que pone "Waiting..." y más abajo pone "IP-Adress: http://xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx" (donde pongo x van números, no te fijes en lo que pone en la imagen porque puede cambiar). Pones usa dirección en el navegador de internet como si una página web fuera.
Imagen
3. Cuando haya conectado saldra esto ("STOP" lo rodeo poruqe así se finaliza el proceso cuando acabes):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
4. Seleccionas el archivo a pasar y le das a subir archivo, se estará pasando al iPad. *Esto sirve para crear carpetas como puedes ver en la imagen:
Imagen
5. Cuando finalice el proceso le das a "STOP" como ya he dicho antes.

Espero que esto halla aclarado tus dudas

Saludos ;)

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 21:18# 4

Muchisimas gracias porque eso es lo que me faltaba, una explicacion coherente y visual,yo creo que servira a muchisima gente, y se tenia que poner en la opcion de manuales.

Si a parte le enseñas a la gente como crear los directorios, que a base de tocar lo encontre, mucho mejor, son manuales totalmente didacticos, porque ves el problema y te enseñan la solucion.

Reitero mis gracias, y espero que sirva para mucha gente

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 11:53# 5

lo de las carpetas ya lo habia puesto:

Xinjia escribió:*Esto sirve para crear carpetas como puedes ver en la imagen
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
06 Jul 2010, 14:50# 6

Ya que esta del tema del goodreader tengo una duda tal vez alguien me pueda ayudar.
Es posible tener marcadores en documentos en este programa?
cada vez que lo abro y cambio de documento o simplemente veo todos los archivos no se donde habia quedado mi ultima lectura y eso me molesta bastante ya que hay libros en word y pdfs que no estan numerados. Desde ya muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 15:55# 7

Una vez creadas las carpetas y puestos los ficheros dentro, hay alguna forma de que no pregunten la extension del fichero cada vez que quieras abrirlo.

Me preguntan si son pdf si son txt, se ve el fichero con un icono encima de interrogacion.

Lo que hice con wifi fue correcto porque son apps y lo marca bien, pero lo otro no

Otra pregunta se puede de alguna forma un correo entero copiarlo al reader sin tener que copiar el txt y hacer copiar y pegar..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 May 2011, 18:27# 8

Hola
Es mi primera pregunta y no se si este es el sitio correcto

¿ Como puedo pasar de PC a itunes (aplicacion goodreader ) una carpeta con subcarpetas en el inetrior y varios PDF en cada una ?, cuando arrastro no se mepega, solo si paso los archivos de uno en uno.

Si alguien me puede ayudar
muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad