Good Reader en installou?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 01:29# 11
iSergio escribió:pedraca tio xd tienes iFile?
si no descarga esto qe te ha dado el amigo

http://bitshare.com/files/fv8082sl/Good ... 1.ipa.html

es la app gratis, click en descarga regular

abres iTunes, y arrastras la app en la biblioteca

despues arrastrala a tu iPad dentro de iTunes

Pero compi,me dice abrir con infile,le doy a ifilles,y no hace nada,lo que no se es como arrastrarla a iTunes,pues no tengo el pc,le tengo roto,espero me ayudéis,pues no se como hacerlo,ahora voy a responder al otro compi,gracias y saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 01:31# 12
HANGEL escribió:
pedraca escribió:
HANGEL escribió:Hola de nuevo

Abre el Spolier

Saludos

Que es el spolier,pues cuando le doy a comprar,me pide los datos de pago,espero me ayudéis,gracias y saludos



CLIC%20en%20SPOLIER.gif


Hoy has aprendido algo nuevo emo:-:13


Saludos


PD.Me pone abrir con ifilles,le doy y no hace nada
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 04:45# 13

Pedraca XD, compra la bendita App (solamente €3.99 ) o desiste de utilizarla, has gastado mas esfuerzos y tiempo tratando de hacerte del GoodReader gratis de lo que este realmente vale la pena. emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 12:09# 14
pivek escribió:Pedraca XD, compra la bendita App (solamente €3.99 ) o desiste de utilizarla, has gastado mas esfuerzos y tiempo tratando de hacerte del GoodReader gratis de lo que este realmente vale la pena. emo:-:24

Amigo,ya no es por comprarla,sino por cabezoneria,que me gustaría saber,como instalar,la que me ha puesto el compi,saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
06 Jul 2012, 12:43# 15

Al abrir con ifile te la guarda en un directorio , tienes q copiar al directorio de installous cierras abres installous y te tendrá q aparecer


Enviado desde mi iPad 2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 12:47# 16

..... giro a 360°, o sea regresar a 0, el ifile es una de esas apps excepcionales de Cydia, con un solo problema; quien la quiera tiene que comprarla. emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 12:54# 17
kollan69 escribió:Al abrir con ifile te la guarda en un directorio , tienes q copiar al directorio de installous cierras abres installous y te tendrá q aparecer


Enviado desde mi iPad 2

Pero compi yo le doy a la aplicacion que pone abrir con ifilles y no hace nada,ya me dices,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad