Goma de ajuste de la pantalla levantada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 19:16# 1

Saludos, no se si le pasa ésto a alguien mas, resulta que hoy me da por mirar detenidamente el marco del iPad y donde la pantalla encaja en el marco está ajustada por una goma, pues en uno de sus vértices esta un poco levantada, no está ajustada como en el resto, no se si sera normal, pero desde que lo he visto ando mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.

En resumen, ¿os pasa a alguno mas ésto?, pq estoy por llamar al servicio técnico, no vaya a ser que tenga problemas futuros con el sellado de la pantalla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 19:28# 2

Lo siento pero suena muy mal, yo llamaría al servicio tecnico

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 Jun 2010, 19:44# 3

Llamaré el lunes a ver que me dicen y a ver si cuelgo una foto, a ver que opinais

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jun 2010, 20:00# 4

hombre tal como lo describes no tiene buena pinta, eso es como si se hubiera soltado la junta y no hace su funcion...o sea k lo mejor es k te den otro nuevo (para mi es fallo de fabricacion) seria lunes cuando hicieron el tuyo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
13 Jun 2010, 11:41# 5

Probablementa ahora sea sólo un problema de estética... pero en el futuro te podría entrar polvo por ahí, que se acumula debajo de la pantalla y no se puede quitar. (si bien la mayoría de los ipads ya vienen con algo de polvo debajo de la pantalla).

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 17:59# 6

Conseguí sacar mas o menos bien lo que os comente de la junta de la pantalla, (no veas con los reflejos de la pantallita para echarle una foto :doh: ), ¿ que opináis?

Imagen

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
13 Jun 2010, 18:08# 7

Mirando la foto, no creo que tengas muchos problemas.
La solución son varias, en mi opinión:
Llamar al servicio técnico.
Empujarla hasta que regrese a su sitio.
Cortarla con un cutter.
Tu eliges.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
13 Jun 2010, 19:40# 8

Yo lo que no haría es lo del cutter,llamare a Apple y comentales el caso,sino puedes buscarte como abrir el iPad,levantar un poco la pantalla y colocar tu mismo la gomita,si abrirlo es igual que el iPhone 3G o 3GS no tendrás mucha complicación,lo único tener cuidado de no pegar un tirón fuerte hacia arriba de la pantalla,para que no desconectes algún cabecita.

Lo del polvo en la pantalla es verdad,yo tengo unas motas dentro de la pantalla,al principio me tenía desquiciado,pero ya me he acostumbrado.

Suerte y ya nos contaras.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 22:07# 9

Gracias por los consejos, mañana voy a llamar a apple, ya que ayer estuve en un mediamark donde tenían 4 iPads de exposición y ninguno presentaba estos defectos, por no decir que cerca de la parte donde esta el plástico del 3G se ha levantado otro poquito, ahora mismo parece algo estético pero me da a mí que va a causar problemas en un futuro, y habiendo pagado 779 euros por el y conociendo como funcionan los de apple, llamaré, que no le suelen temblar el pulso en cambiarte algo, lo único que me molesta es perder a mi "niño" 3-4 días

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Jun 2010, 22:45# 10

Tú lo has dicho, mucho dinero para tener un defecto así tan pronto. Suerte con los de apple!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad