Goma de ajuste de la pantalla levantada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Jun 2010, 23:15# 11

suerte con apple compi

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
14 Jun 2010, 09:15# 12

Apple no te va a poner ninguna pega, te lo van a cambiar sin preguntar, para eso son muy amables. Otra cosa, y no quiero asustarte, es el estado del iPad que te manden... aunque te llega como si fuera nuevo, en realidad son refurbished... yo llevo 7 cambios en mi iPhone 3gs.

Lo bueno es que si no está bien, lo vuelves a cambiar y listo.

¿No puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste o fue por el Apple Store Online?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 12:45# 13
KuRi escribió:Apple no te va a poner ninguna pega, te lo van a cambiar sin preguntar, para eso son muy amables. Otra cosa, y no quiero asustarte, es el estado del iPad que te manden... aunque te llega como si fuera nuevo, en realidad son refurbished... yo llevo 7 cambios en mi iPhone 3gs.

Lo bueno es que si no está bien, lo vuelves a cambiar y listo.

¿No puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste o fue por el Apple Store Online?

Saludos.


En applestore online, y después de llamar me han dicho que me lo cambian, eso si les ha costado un poco, me han pasado con el jefe para que le comentara el caso, parece que lo de la goma no es algo normal, es más, me preguntaron si se llevó algún hostión, que no es el caso, está inmaculado, tiene mas cuidados que yo :)
No creo que me lo manden refurbished ya que me han dicho que me tardará pq viene de fabrica, y ademas me preguntaron que si estaba dentro de los 14 días desde que me llegó.

En resumen que me quedo un tiempecito sin cacharro, ya os contaré si ocurre algo que se pueda contar para el bien común, un saludo.

Edito: ya han procesado el cambio, me envían uno de fabrica como si lo hubiese comprado hoy por applestore y me llega el 1 de julio......., otras dos semanas de espera.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 14:18# 14

Animo, que esas 2 semanas se pasan en nada

Por saberlo, ¿como es el proceso de envio de tu ipad? ¿pasan a recogerlo o lo mandas tu?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 15:35# 15

En 48 horas ups me llamará para acordar una hora para que se pasen por casa, ya lo tengo embalado en su caja original, hasta con el plástico.

Lo que estoy viendo es que no me lo han sustituido, me lo han descambiado, en el correo que me han mandado pone que es un descambio y poco después me ha llegado un correo como si lo hubiese comprado de nuevo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
20 Jun 2010, 20:36# 16

Entonces genial, en vez de un refurbished, te mandan uno nuevo, perfecto!

Gracias  

Publicidad
Publicidad