Giro de pantalla iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Feb 2011, 17:21# 1

Giro de pantalla iPad

Me acabo de comprar un iPad y ya tengo un problema, con el giro de la pantalla, desbloqueo el giro de la pantalla y aun así no gira hay alguna solución a esto¿

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
26 Feb 2011, 19:02# 2

Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.

Te recomiendo que leas el manual y si tienes dudas pásate por mi foro AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 16:37# 3

No no, yo no lo desbloqueo del botón ya me había informado del cambio, lo he desbloqueado de la barra y nada. Sigue sin dar la vuelta.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Feb 2011, 16:57# 4

Pues es raro que desbloqueado el iPad y al moverlo no te haga el giro

¿lo tienes con jailbreak tambien?

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Feb 2011, 17:10# 5

No, no lo tengo puesto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
28 Feb 2011, 12:16# 6

Pero que iOS tienes?

Si es 3.2.x es el deslizador o switch.

Si es 4.2.1 es el icono de bloqueo de la parte izquierda de la multiarea.

Es que no lo entiendo, o algo haces mal o yu iPad está defectuoso.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2011, 15:57# 7

Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
28 Feb 2011, 21:34# 8
Boider escribió:Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.


Vaya! Por cierto no te compensaba esperar al nuevo? Se dice que sale a la venta este miércoles!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
28 Feb 2011, 22:47# 9
serxu escribió:
Boider escribió:Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.


Vaya! Por cierto no te compensaba esperar al nuevo? Se dice que sale a la venta este miércoles!


En realidad no sale a la venta el miércoles, sino que hacen la presentacion oficial. Se especula que se pondrá a la venta sobre junio, pero ya sabemos como son los de apple, y las ultimas noticias hablan de la detencion de produccion de ipad 1, lo que hace que la salida del 2 al mercado sea inminente... asi que preparate que incluso en 3 semanas podria estar a la venta.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
18 Oct 2011, 21:29# 10

Hola,
en mi ipad, comprado hace 10 dias, tampoco encuentro el bloqueador de pantalla. Me aparece il icono del silenciador a la izquierda, y a la derecha el ipod. (Porque el ipod?)

This above all, to thine own self be true
Gracias  

Publicidad
Publicidad