gigas gastadas ocultas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 14:08# 1

hola mi problemma es el siguiente, no se si sere tonto o hay algo mal y no se que es.
resulta que tengo bajado installous y me baje tomtom 1.8gb y 4 o 5 apps mas osea, tonterias que no ocupaban mas de otro gb.
la historia biene cuando pongo el ipad en sincronizacion, se me borran todas las appss antes no sabia cuanto habria gastado en gb pero ahora me doy cuenta y tengo gastadas 2.8gb y no se si las borra de el todo o se quedan por hay guasdadas pero borradas de la pantalla, me parece un exceso no tengo nada solo cydia, los gb se muestran como en otros. veis normal tanto consumo de gb sin tener nada? otra cosa es si hay alguna forma de ver ese consumo detallado en lo que se gasta y lo que no.
gracias de antemano.

el ipad es 16gb wifi con la version 4.2 y jailbreak
tambien tengo ifile y un cd que descarge dentro, pero no creo que ocupe tanto.
otra de las cosas ya que estamos. de ifile no puedo sacar el cd y meterlo en el ipod u alguin reproductor de musica normal? ya que para escuchar una cancion tengo que buscar la carpeta de demas y es un royazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
05 Dic 2010, 14:35# 2
krloxipad escribió:hola mi problemma es el siguiente, no se si sere tonto o hay algo mal y no se que es.
resulta que tengo bajado installous y me baje tomtom 1.8gb y 4 o 5 apps mas osea, tonterias que no ocupaban mas de otro gb.
la historia biene cuando pongo el ipad en sincronizacion, se me borran todas las appss antes no sabia cuanto habria gastado en gb pero ahora me doy cuenta y tengo gastadas 2.8gb y no se si las borra de el todo o se quedan por hay guasdadas pero borradas de la pantalla, me parece un exceso no tengo nada solo cydia, los gb se muestran como en otros. veis normal tanto consumo de gb sin tener nada? otra cosa es si hay alguna forma de ver ese consumo detallado en lo que se gasta y lo que no.
gracias de antemano.

el ipad es 16gb wifi con la version 4.2 y jailbreak
tambien tengo ifile y un cd que descarge dentro, pero no creo que ocupe tanto.
otra de las cosas ya que estamos. de ifile no puedo sacar el cd y meterlo en el ipod u alguin reproductor de musica normal? ya que para escuchar una cancion tengo que buscar la carpeta de demas y es un royazo


Mira,vete a cydia le das a manage y luego a storage ahí tienes un consumo detallado de memoria.

Ten en cuenta que el SO ocupa un giga,no te preocupes no es ningún giga gastado.

Y lo de la musica mirare esto

info-tutorial/xpod-escucha-musica-sin-itunes-t5469.html



Saludos !
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 14:38# 3

gracias por tu rapidez voy ha hecharle un ojo a lo que me comentas,
otra cosa llevandolo al sat o algo se le pueden aumentar las gb al ipad? me refiro, que tengo el de 16 y se me va aquedar muy corto creo yo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 14:47# 4

bueno, primer problema, en mi cydia no hay manage
hay directamente sources osea que no tengo la opcion

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
05 Dic 2010, 14:56# 5
krloxipad escribió:bueno, primer problema, en mi cydia no hay manage
hay directamente sources osea que no tengo la opcion





Tu cydia no es así ????


Imagen


No sabia que en el ios 4.2.1 el cydia había cambiado emo:-:20
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Dic 2010, 13:21# 6

¿Hablamos de memoria ó de capacidad de almacenamiento? Es que dices memoria y luego hablas de GB. La memoria del iPad sólo se puede medir en MB, los GB son para la capacidad.

Para ver el consumo de memoria del iPad hay varias aplicaciones, pero si te refieres al hecho de que tu iPad de 16GB no muestre que tiene 16GB en iTunes es por esto:


Antares escribió:Creo que os estais confundiendo. El SO del iPad sí que ocupa algo, pero no todo lo que falta. Y en el caso de las memorias (pendrives, discos duros...) no tiene nada que ver con "software de autogestión" o algo parecido.

Pongamos el ejemplo de un disco duro de 100GB:
El fabricante toma como referencia potencias de 10, mientras que en electrónica se trabaja con potencias de 2.
Esto quiere decir que esos 500GB en verdad son: (500*1000³)/1024³ = 465GB.

En el caso del iPad, de 64GB: 64*1000³/1024³ = 59.6GB. Lo que falta hasta esos 58GB es el SO.


Un saludo.

P.D: En el caso del de 32GB: 32*1000³/1024³ = 29,8GB.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 15:53# 7
LASER-X escribió:
krloxipad escribió:bueno, primer problema, en mi cydia no hay manage
hay directamente sources osea que no tengo la opcion





Tu cydia no es así ????


Imagen


No sabia que en el ios 4.2.1 el cydia había cambiado emo:-:20
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 15:56# 8
Antares escribió:¿Hablamos de memoria ó de capacidad de almacenamiento? Es que dices memoria y luego hablas de GB. La memoria del iPad sólo se puede medir en MB, los GB son para la capacidad.

Para ver el consumo de memoria del iPad hay varias aplicaciones, pero si te refieres al hecho de que tu iPad de 16GB no muestre que tiene 16GB en iTunes es por esto:


Antares escribió:Creo que os estais confundiendo. El SO del iPad sí que ocupa algo, pero no todo lo que falta. Y en el caso de las memorias (pendrives, discos duros...) no tiene nada que ver con "software de autogestión" o algo parecido.

Pongamos el ejemplo de un disco duro de 100GB:
El fabricante toma como referencia potencias de 10, mientras que en electrónica se trabaja con potencias de 2.
Esto quiere decir que esos 500GB en verdad son: (500*1000³)/1024³ = 465GB.

En el caso del iPad, de 64GB: 64*1000³/1024³ = 59.6GB. Lo que falta hasta esos 58GB es el SO.


Un saludo.

P.D: En el caso del de 32GB: 32*1000³/1024³ = 29,8GB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 16:11# 9

hola antares, te explico
lo de que las gb no son realmente 16 me lo imagino, en itunes me marca solo 14gb.
hasta hay bien.
pues luego en la barra que te marca musica, apps otros ... hay en otros (barra amarilla)
me marca 2,8gb y es lo que no entiendo,
otros bajo mi punto de vista sera cydia y todo lo relacionado con tal.. igual me equivoco. pero me parece un exceso muy grande casi 3 gb de cydia ifile y 3 o 4 cosas mas, no creo que lleguen ni a un gb.
tambien de installous me baje, tomtom europa 1.8gb y unas cuantas apps, pero al sincronizar me las borro de el ipad, pero no se si se habran quedado ocultas en algun lado y por eso hay tantas gb gastadas. no se si me explico

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 19:00# 10

Confirmado. Había algo por hay guardado que no aparecía por ningún lado, yo siempre pensé que era proBlemas con installous, no puedo confirmar 100% que sea de eso pero ahora ya lo veo mas normal, habían 3gb desperdiciadas que no sabia en que y aprox las gb que gaste en installous, metiendo tomtom 1,8gb y 5 o6 juegos que ocupaban bastantes mb.

Hoy cansado de ver como las gb desaparecían esta noche me o use en cola otra vez el tomtom y esta mañana cuando lo veo me quedaban 5 gb desponibles. Lo e restaurado y le e metido casi todo lo que tenia. Me falsa la music 1,5gb trombón 1,8 mas los 5 o 6 juegos que tenia. En estos momentos tengo 13,6 gb disponibles. Menos lo que me queda por meter calculo que se me quedara en 9 antes 5y pico .

Pienso que al sincronizar con atunes xDD se me borraron de la pantalla pero nO de el disco.
No se si estaré equivocado pero ahora tengo mis gbs controladas

Gracias  

Publicidad
Publicidad