Gestos Multitouch con IOS5 en Ipad1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
24 Oct 2011, 11:20# 1

Bueno, lo mio es mas una duda, que un problema. En un par de semanas o así actualizare al ios5 mi ipad de 1ª generacion. He leido que con el nuevo ios se acabaron los gestos multitouch en estos ipad (la gran pega) pero he visto un hilo donde se podian reactivar con un jailbreak o algo similar.

Mi gran duda es, yo no tenia jailbreak (lo sé lo sé, ya estoy tardando) ¿tenia gestos multitouch? y ¿Que son exactamente? Es decir, el ipad funciona con gestos, si estoy leyendo en pdf y quiero hacer zoom separo el indice y el pulgar y me amplia la zona. ¿es eso? y digo yo, si quitan los gestos a una tableta tactil ¿de que sirve? xD

Estoy un poco perdida la verdad. :sonrojo: ¿alguien me echa una mano?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
24 Oct 2011, 18:48# 2

Estamos de acuerdo que el iPad es un dispositivo mutitouch ;)

Pero a los gestos multitouch a los que se refieres aquí son unos en particular, como por ejemplo, que deslizando 4 dedos hacia arriba te salga la barra de tareas.
Estos gestos están deshabilitados en el iPad 1 (cosas de Apple, que a mi particularmente no me gustan). Para habilitarlos hay que utilizar la herramienta RedSn0w.

Mejor ahora?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lizard
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
24 Oct 2011, 22:38# 3

Perfectamente, es decir que los gestos "especiales" que se realizan tb con el magic trackpack son los eliminados, pero los "habituales" se mantienen.

Genial porque eso de los "especiales" no los conocia. GRACIAS!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Oct 2011, 14:21# 4
Lizard escribió:Perfectamente, es decir que los gestos "especiales" que se realizan tb con el magic trackpack son los eliminados, pero los "habituales" se mantienen.

Genial porque eso de los "especiales" no los conocia. GRACIAS!


emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad