Gestión de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
05 Jul 2014, 16:24# 1

Hola, acabo de comprarme un ipad air y tengo algunas dudas sobre la gestión de archivos y su transferencia pc-ipad y viceversa.

Lo primero decir que odio itunes, no entraré en detalles pero quiero evitar su uso a toda costa y dejarlo como "ultimísima" opción.

La transferencia de archivos que quiero se reduce básicamente a películas/series y pdfs. Los segundos creo que es bastante fácil usando dropbox ya que no suelen pesar mucho y se transfieren en un momento pero si tenéis un método mejor estaré encantado de oírlo.

Sin embargo los archivos de vídeo son otro cantar ya que suelen ocupar bastante espacio y es un poco lento en ocasiones, de momento estoy utilizando el programa de dropbox también pero me gustaría saber si hay otro mejor.

Respecto a la gestión, que apps recomendáis para reproducir los vídeos y leer los pdfs? Actualmente tengo "pdf pro" y "Moliplayer hd".

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Jul 2014, 17:33# 2

Hay tutoriales en internet para pasar archivos en forma manual y a elección. Alguna vez lo he hecho, pero hace tiempo porque, al igual que tú, odio itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2014, 13:47# 3

Para gestionar archivos sin iTunes, lo mas recomendable es tener el ifunbox instalado en tu ordenador. Este controlador es gratis, versátil y asume casi todas las funciones del iTunes.

Como reproductor de video, te recomiendo el AVPlayerHD el cual reproduce todos los formatos de video de manera automática. Es un reproductor por paga, pero bien vale le pena tenerlo, seria el único reproductor de video que necesites.

También te recomiendo revisar el reproductor de video VLC, este reproduce automáticamente una gran cantidad de formatos y es gratuito

Con respecto al Dropbox, opino que no hay uno mejor para gestionar el día a día de los archivos. Cada día son mas las aplicaciones que te permiten subir, a Dropbox, archivos desde ellas mismas.

Agregar que MEGA es una nube ideal para almacenar tus archivos de manera segura y encriptada. MEGA te regala 50G de almacenamiento gratis de entrada y te la recomiendo para «backup» de data.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Virrea

Publicidad
Publicidad