Gestion de adjuntos en los correos y guardar archivos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 23:45# 1

Hola a todos. Soy nuevo con esto del Ipad 2 (me lo han regalado estas navidades) y estoy buscando alguna aplicación que me permita guardar los adjuntos que recibo en los correos (archivos .mp3, .doc, .pdf, etc etc). Mi idea es tratarlos como habitualmente lo hago en mi PC, es decir, poder crear carpetas en mi ipad y guardarlos a mi gusto.
Comentaros que tengo el IOS oficial, con lo que os pido ayuda para que me recomendeis algunas aplicaciones para realizar las funciones que quiero, y que tendré que pagar.

Un saludo a todos y muchas gracias. :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
09 Ene 2012, 00:27# 2

Txetxoss una buena alternativa es la app del USB disk gratuita en el store. La versión pro de pago te permite tener mejores características de red.

Goodreader también te puede funcionar aunque es de pago

Sin duda cuando salga el Jailbreak del iOS 5.0.1 en ipad2 el ifile es una herramienta de gestión tal y como en un pc es el Explorer o en un Mac es el Finder.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txetxoss
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 05:49# 3

No se en el resto de los usuarios de iPad, en mi caso me arreglo muy bien con dropbox, podes trabajar en tu pc y en tu iPad , las carpetas y subcarpetas que vas creando en la pc se pasan al iPad sin tener que sincronizar o conectarlas .
Otra aplicación que debes pagar es el quickoffice HD pro, también te permite la creación de carpetas y subcarpetas .
Para ambas aplicaciones cuando recibes un adjunto en un correo mantienes sostenido tu dedo en el archivo adj, y te aparece una ventana pidiendote donde lo quieres abrir.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txetxoss

Publicidad
Publicidad