Gasto de un 4 % del tiron bateria en reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
10 Nov 2010, 13:52# 1

Hola a todos, en mi ipad e notado que una vez por cada carga completa, cuando lo voy usando hay una vez que dejo el ipad en reposo y al poco rato ( 30 min o asi ) lo vuelvo a usar y a bajado la bateria un 4 por ciento de golpe, os a pasado a vosotros??, Que decir que dejo el modo avion activado para desactivar el wifi, A lo mejor es como que al principio cuando esta al 100 % tarda un buen rato a pasar al 99 % es ese tramo que se acumula para mas adelante. Os a pasado a vosotros?? hoy me a pasado estaba el ipad en 61 % me e ido a comer y al volver la bateria al 57 %.
Quizas alguna aplicacion que se quede en segundo plano y consuma esa bateria o algo? estube usando una aplicacion para los pdf y ya esta en este rato asi que me parece muy raro, gracias a todos

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gpr1200r
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
10 Nov 2010, 14:46# 2

No me parece muy normal la verdad, pero tambien es verdad que el comportamiento de las baterías varía mucho dependiendo de la manera de uso que le da cada persona. Por ejemplo, cuando yo lo cargo al completo, el ipad se me puede quedar dos y tres días (en reposo) con el 100% sin bajar nada, y despues lo uso a lo mejor navegando y se me queda tambien al 100% y despues me baja un poquito más rápido de lo normal. Para mí lo importante es que el cómputo general de la duración de la batería se mantenga normal, o sea en torno a las 11 horas y pico, que es lo que me ha durado siempre.
Vigila tú cuando te dura la batería en uso intensivo y si dura lo normal, pues no te preocupes. Si ves que dura bastante menos de lo que tiene que durar, pues ya ahí... no sé. Yo llamaría al servicio técnico que pa eso está. No?

Jeje un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad