Estás en: Garantía Ipad

Garantía Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
13 May 2010, 22:19# 11
JesusFdo escribió:Con Apple y con la experiencia que tengo, solo te da un año, lo compres donde lo compres, el tema de garantía funciona de la siguiente manera:
Solicitas el servicio de garantía, por internet, y te mandan un envase vacío, para que metas el equipo averiado, si no vives en zonas con servicio técnico, por ejemplo en provincias, te lo recoge una empresa de mensajería y te devuelven, uno nuevo o restaurado, también por mensajería...
En el caso de mi hijo, el iPod estaba grabado con su nombre, y le mandaron otro nuevo, grabado también...
Ya no se si el iPad lo consideren como el IPod, iPhone, o lo consideren un ordenador, que lo reparan... Me decanto por lo que he leído más por lo primero.
Saludos



Hace tiempo salio una noticia de que si se te estropeaba la bateria apple te cambiaba el ipad por uno nuevo a cambio de 99 euros.... Por lo que me imaginoq. Referente a tu ultima duda el ipad sera considerado como un ipod..... Aunque tampoco lo se. jajajaj
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
14 May 2010, 08:25# 12
Falque escribió:
JesusFdo escribió:Con Apple y con la experiencia que tengo, solo te da un año, lo compres donde lo compres, el tema de garantía funciona de la siguiente manera:
Solicitas el servicio de garantía, por internet, y te mandan un envase vacío, para que metas el equipo averiado, si no vives en zonas con servicio técnico, por ejemplo en provincias, te lo recoge una empresa de mensajería y te devuelven, uno nuevo o restaurado, también por mensajería...
En el caso de mi hijo, el iPod estaba grabado con su nombre, y le mandaron otro nuevo, grabado también...
Ya no se si el iPad lo consideren como el IPod, iPhone, o lo consideren un ordenador, que lo reparan... Me decanto por lo que he leído más por lo primero.
Saludos



Hace tiempo salio una noticia de que si se te estropeaba la bateria apple te cambiaba el ipad por uno nuevo a cambio de 99 euros.... Por lo que me imaginoq. Referente a tu ultima duda el ipad sera considerado como un ipod..... Aunque tampoco lo se. jajajaj


A esta noticia me referia... Pues los ordenadores los reparan, y te devuelven el tuyo, reparado, sin embargo los ipod-iphones los cambian por otro...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 May 2010, 04:01# 13

Es un ordenador pero posiblemente te lo cambien por otro ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 May 2010, 16:21# 14

Pues esta claro no? Los ipad forasteros tienen garantia fuera del pais de origen no?.Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 19:16# 15

Bueno quisiera preguntar cuando dura la garantia del ipad, yo lo compre por eso del 19 de dic. pero hasta el 25 se uso lo tengo y no le e echo nada y con mi post anterior de la falla que se me cierran apps que algunos dicen que puede ser falla de la ram quisiera saber si la garantia es de por vida dura 1 año o un mes o cuanto y si la garantia es con la tienda que me lo vendio o con apple.

Gracias y espero me ayuden.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
06 Ene 2012, 19:54# 16

Normalmente si te falla en los primeros 15 días hay tiendas que te lo cambian, si no seria Apple, vía servicio técnico, a través tb de la tienda.
En España los bienes de consumo tiene dos años de garantía, pero Apple, dice. Que ellos dan un año, (en Italia los acaban de multar por esto mismo). Seguramente para una avería grande si es a partir del año, tendrás que hacerla vía hojas de reclamaciones y demás.
Creo entender por lo que dices. Que lo compraste el 19 y no lo has usado hasta el 25, es es lo de menos, lo que cuenta es la fecha del ticket de compra. Pero si. Te va mal, prueba lo de los 15 días a ver que tal.
Otra cosa, ahora mismo en todos los iPad con iOS 5 o 5.01 se cierran algunas aplicaciones en ciertos momentos, es un problema de software, que estamos esperando que se solucione en la próxima actualización.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 20:22# 17
adolfonr escribió:Normalmente si te falla en los primeros 15 días hay tiendas que te lo cambian, si no seria Apple, vía servicio técnico, a través tb de la tienda.
En España los bienes de consumo tiene dos años de garantía, pero Apple, dice. Que ellos dan un año, (en Italia los acaban de multar por esto mismo). Seguramente para una avería grande si es a partir del año, tendrás que hacerla vía hojas de reclamaciones y demás.
Creo entender por lo que dices. Que lo compraste el 19 y no lo has usado hasta el 25, es es lo de menos, lo que cuenta es la fecha del ticket de compra. Pero si. Te va mal, prueba lo de los 15 días a ver que tal.
Otra cosa, ahora mismo en todos los iPad con iOS 5 o 5.01 se cierran algunas aplicaciones en ciertos momentos, es un problema de software, que estamos esperando que se solucione en la próxima actualización.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 01:15# 18

Hay comercios como Alcampo o El corte ingles que si esta dentro del primer mes de compra lo puedes devolver, si no son 15 días, a partir de esa fecha, ya es la garantía en el servicio técnico los que se hacen cargo. En el segundo caso, se lo quedan y te lo arreglan, por lo que puede pasar desde 2 semanas hasta un mes mas o menos, por lo que yo te recomiendo que intentes devolverlo y comprarte otro nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad