GARANTIA en el SEGUNDO AÑO con MediaMarkt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Abr 2014, 11:19# 1

Antes de nada saludos a todos y gracias por adelantado.
Ayer de forma repentina mi Ipad 2 dejo de funcionar, ya no se enciende aunque si lo reconoce mi PC mediante Itunes.
He intentado todo lo que he visto por internet, el Hard Reset y nada tambien lo he restaurado y nada, me lo reconoce pero la pantalla sigue en negro, pero esta no es la cuestion.
El tema es que he leido que solo hay un años de garantia apple y yo estoy ya en el segundo año, la compre en Mediamarkt y no se si debo ir a la tienda en si o ir a un apple store, la verdad es que la store me queda algo lejos y el Mediamarkt no tanto, tengo la factura de la tienda, que me aconsejais que haga y si hacer si la tienda no quiere hacerse cargo de la posible raparacion o cambio.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2014, 15:00# 2

Bueno me contesto yo mismo, esta mañana he hablado con el SAT de Apple y me han dicho que es correcto y que si son 2 años, pero que este segundo año lo cubre la tienda, incluso me a dicho que si me ponian algun problema hablara con ellos y me a abierto un caso con un registro para llevarlo por si a caso.
Aunque finalmente no tendre que ir por que aun no se por que hoy a vuelto a funcionar la pantalla, y de momento funciona bien, pero vamos que son 2 años de garantia el primero Apple y el segundo la tienda donde lo has adquirido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad