La garantía de un año de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
18 Ago 2012, 21:04# 1

Me gustaría saber, cuantos de vosotros en la compra de la iPad, habéis conseguido ampliar la garantía a dos años, sin pagar un sobre precio, lo pregunto, por la sencilla razón, de que en algunos grandes almacenes, al comprar tu iPad, te amplían de forma gratuita a otro año mas.
Se supone que en Europa, por ley, es obligatorio los dos años de garantía, además, creo que en Italia han denunciado esta anomalía.
Un saludo para todos emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
18 Ago 2012, 21:26# 2

Si no lo compras en Apple el primer año de garantía es con Apple y el segundo con la tienda donde lo compraste.

Si lo compras con Apple se supone que es uno pero les dices que en España por ley son dos y si se pones chulos dices que vas a consumo y seguramente te den dos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 22:07# 3

Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 14:50# 4
alexelgt escribió:Si no lo compras en Apple el primer año de garantía es con Apple y el segundo con la tienda donde lo compraste.

Si lo compras con Apple se supone que es uno pero les dices que en España por ley son dos y si se pones chulos dices que vas a consumo y seguramente te den dos.

Pa chulos los señores de la Manzana, te dicen que uno o lo tomas o lo dejas, que son lentejas, lo mejor, te vas a un centro comercial, como el Corte Ingles y te dan los dos años, sin costo añadido.
:-:-:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 14:55# 5
asdf24 escribió:Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años

Para que discutir con los señores de la Manzana , te vas a un centro comercial y se termino el tema, quien paga manda.......se busca, se compara y si se encuentra mejores condiciones, se tira de cartera y para mi se queda. emo:-:11
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 14:57# 6
asdf24 escribió:Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años

Yo no estaría tan seguro asdf24 emo:-:20
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
19 Ago 2012, 15:22# 7

Queria decir si se ponen chulos. Puse una s donde no debía.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 19:03# 8

Yo si, porque lo he hecho y no quieren problemas ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
21 Ago 2012, 12:59# 9

Hola,poseo el nuevo ipad 64gb.en negro y me lo compré en El Corte Inglés ...me dieron dos años de garantía TOTALMENTE GRATIS... saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad