Galaxy Tab 10.1 vs ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 16:56# 1

Buenas tardes se q estoy en un foro de apple pero me gustaría q me contestaseis con sinceridad.
Tengo el galaxy tab 10.1 y la verdad estoy muy contento con el, pero no encuentro ninguna aplicacion (excepto esta Antipapaer HD) para tomar apuntes y escribir en la tablet, aparte me he comprado un stylus y tmpoco va tan bien como esperaba.
He leido por hay q la sensibilidad del ipad es muy superior, es verdad eso?
Se puede usar el ipad 2 como cuaderno??
Hay mucha diferencia como para q valga la pena cambiar el galaxy tab 10.1 por un ipad 2?

Un Saludo, Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Mar 2012, 23:17# 2

El ipad es el mejor jeje. Como tu dices es un foro apple, que quieres que te digamos jeje.
En serio y es una opinion personal claro.
Lo que hace del ipad tan impresionante, es su fluidez, su facilidad de manejo y configuracion sobre todo, las miles de aplicaciones que existen, hay para todos los gustos y necesidades, solo es cuestion de buscar, hay tantas.....
Los detractores de apple, dicen que casi todas son de pago, de acuerdo, aunque hay muuuuuchas gratis, pero es la forma de mantener el sistema limpio y estable, que apple controle lo que usemos en sus dispositivos.
Yo tengo el ipad desde su aparicion, el ipad 2 y no lo he apagado nunca, no lo he reeniciado nunca y funciona como el primer dia, eso si, no tengo hecho el jailbreak.
Para mi es sencillamente perfecto y creo que siempre ira un paso por delante de la competencia. Bueno, no se si te he respondido emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
21 Mar 2012, 04:45# 3

Con respecto a si podrás usar el iPad como un cuaderno te digo: depende. En mi caso personal te diría que no, pero cada persona es un mundo. Como sabrás los stylus para que funcionen con las pantallas capacitivas tienen que tener una punta con cierta superficie, a mí personalmente no me gusta escribir con tan poca precisión. Eso sí, aplicaciones tipo cuaderno tienes muchas. Creo que hay unos stylus, los dagi que al tener una superficie transparente y un puntito permiten más precisión.

He tenido un Galaxy Tab 10.1 en mis manos y la verdad no noto diferencia en cuando a sensibilidad, donde sí que hay diferencia es en la fluidez. Siendo sinceros el iPad no va a cambiar sustancialmente la utilidad de tu Galaxy Tab, aunque la experiencia de usuario en el iPad es muy superior, aparte de la variedad de aplicaciones que le da mil patadas a Android. La decisión es tuya ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 08:29# 4

La verdad es q en lo q a iphone vs galaxy respecta teneis q reconocer q el galaxy SII contra el iphone 4s no hay color se lo lleva de calle el SII al iphone 4s (y lo mismo pasara este año) en android hay un monton de aplicaciones el problema es q en android tienen abandonadas a las tablets y hay muy pocas aplicaciones para estas.
Y pensaba q en las tablets pasaria igual pero la verdad es q no... el ipad es superior haber si logro vender el galaxy tab y me compro un ipad 2.

P.D. Ya puestos con las diferencias, he visto la smart cover por 16€ mas o menos y la oficial por 38€ y me preguntaba si merece la pena el ahorro? (PcComponentes)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
21 Mar 2012, 11:04# 5

Pues que quieres que te diga, yo tengo el 4s y mi mujer la galaxy SII y yo no lo veo como tu, los he utilizado los dos y yo no cambio mi 4s, ademas android me parece una copia mala del ios.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 11:07# 6

Hola!!esta es la primera vez que escribo. Tengo el ipad2 hace dos días. Vengo del galaxy 10.1 para mi la diferencia es muyyy grande. Yo me he quedado con el iPad y mi marido la galaxy, porque el la usara para el trabajo. Lo bueno que le veo a la iPad es la rapidez (la diferencia entre el galaxy no es abismal) y peros que le encuentro a la iPad es que o pagas o te mueres de asco como estoy en estos momentos. No puedo gestionar las carpetas, no puedo pasar archivos a quien quiera por bt......Se que me tengo que acostumbrar a no tener android. Seguro que si hubiese empezado con el iPad estaría encantada. Pero mi consejo si tienes la galaxy y quieres cambiar a iPad, no merece la pena. Supongo que cuando pueda hacerle el jailbreak otro gallo cantara pero mientras tanto solo m queda esperar.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad