Galaxy S3 de Samsung e iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 15:12# 1

Hola a todos.

Acabo de adquirir un ipad 3a generación, en un impulso irrefrenable.

Yo soy de android desde que empezó en telefonía y de pc a nivel de ordenadores, pero he decidido probar cosas nuevas.

Pues bien, mi primera duda en este foro es sobre la compatibilidad de mi samsung galaxy s3 y el ipad 3. Tendré problemas para intercambiar archivos, dar internet con el movil a la tablet, intercambiar cosas por bluetooth, instalar google + en el ipad, etc...

Otra duda tengo es el tema de la conectividad física. Veo con respecto a las tablets android de alta gama que el ipad 3 no tiene conexión hdmi, usb, lector tarjetas etc. He visto que hay opciones en internet tanto oficiales como no de conectore 6 en 1 por ejemplo que llevan de todo lo que digo. Podré utilizar una tarjeta que tengo sd de 32 gb para leer contenido en hd desde la sd hacia el ipad 3?. Con jailbreak podré pasar mediante usb sin necesidad de itunes contenidos de audio y video de mi "pc" al ipad 3 y viceversa?

Me asaltan muchas dudas...disculpad mi ignorancia.

Un abrazo a todos y enhorabuena por este foro

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
11 Ago 2012, 16:37# 2

Si te das una vuelta por el foro,veras que hay multitud de hilos con tus mismas preguntas,es solo cuestion de usar el buscador,arriba del todo
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
11 Ago 2012, 17:38# 3

A tu primera duda no tendrás problemas.

Para la segunda, pasate por accesorios. Hay gente que compra aparatos chinos y les funciona, otros que no..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vinagrepuro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 17:56# 4

Gracias Goroldi, voy a echar un vistazo en accesorios

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
11 Ago 2012, 18:37# 5
vinagrepuro escribió:Hola a todos.

Acabo de adquirir un ipad 3a generación, en un impulso irrefrenable.

Yo soy de android desde que empezó en telefonía y de pc a nivel de ordenadores, pero he decidido probar cosas nuevas.

Pues bien, mi primera duda en este foro es sobre la compatibilidad de mi samsung galaxy s3 y el ipad 3. Tendré problemas para intercambiar archivos, dar internet con el movil a la tablet, intercambiar cosas por bluetooth, instalar google + en el ipad, etc...

Otra duda tengo es el tema de la conectividad física. Veo con respecto a las tablets android de alta gama que el ipad 3 no tiene conexión hdmi, usb, lector tarjetas etc. He visto que hay opciones en internet tanto oficiales como no de conectore 6 en 1 por ejemplo que llevan de todo lo que digo. Podré utilizar una tarjeta que tengo sd de 32 gb para leer contenido en hd desde la sd hacia el ipad 3?. Con jailbreak podré pasar mediante usb sin necesidad de itunes contenidos de audio y video de mi "pc" al ipad 3 y viceversa?

Me asaltan muchas dudas...disculpad mi ignorancia.

Un abrazo a todos y enhorabuena por este foro


Depende del archivo que quieras pasar, pero no deberías tener problema.
El bluetooth no sirve para pasar archivos, por lo menos oficialmente.
Podrás compartir la red sin problemas del galaxy al iPad.
Google+ es una app q se instala y funciona muy bien.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 18:51# 6

Muchas gracias por contestar.

Lo del almacenamiento, ya que no tiene slot para sd, micro sd...como lo hacéis?. Con los lectroes de tarjetas usb se puede solucionar ese problema?. Leerá bien los contenidos en hd?

Graciassssss

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Ago 2012, 10:47# 7

Si le haces jailbreak podrás usar un lápiz USB para pasar archivos y ver películas. Ojo, no todos funcionan, unos si y otros no. Por el foro corre un listado de los compatibles. Además liberarás el Bluetooth y con celeste o similares de Cydia, podrás pasar archivos del Galaxy al Samsung sin problema.
Si no le haces jailbreak olvídate de USB's y del Bluetooth.
Yo me planteaba comprar un Samsung galaxy SIII, pero además de esperar el iPhone IV, las interacciones entre productos Apple van genial, y entre Apple y android son siempre ( por lo cerrado del sistema Apple) algo mas difíciles.

Edito: ¿Qué tal el Samsung?


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 11:13# 8

Gracias por la respuesta me.com

El samsung galaxy s3 [He pedido dos, uno para mi mujer y otro para mi, pero si te soy sincero, el mio no lo he sacado de la caja por una cosa...El iphone 5 creo que está al salir (no me equivoco, verdad?) y si me gusta el ios, pues prefiero que sean de la misma familia, pero es muy precipitado decir nada, android y s3 me encantan] no me ha defraudado en absoluto, ligero, rapidísimo y con una pantalla muy generosa y con un tacto muy conseguido (yo vengo del s2 que para mi es un gran teléfono y este lo mejora). A mi me gusta mucho android. yo no soy marquista, si algo me gusta y me va bien me da igual que se llama apple que samsung, ahora cuando pruebe el nuevo ipad tendré elementos de juicio suficientes para ver que me gusta de android y de ios.

Me alegra saber que el jailbreak quita esos "males", tengo claro que lo primero que hago cuando llegue mañana o pasado es hacérselo, igual que tengo rooteados todos mis android. la libertad a la máxima expresión.

Por cierto, voy a ver si encuentro por el foro las memorias usb compatibles con el nuevo ipad.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Ago 2012, 15:13# 9

Los celulares de la línea Galaxy son excelentes. Comparando dos de tamaño similar, el Galaxy Ace y el Iphone 4, mi percepción es que no se justifica la diferencia de precio. Y el Galaxy es muy fácil de modificar o customizar. Por otro lado, es muy fácil manejar archivos y el bluetooth es compatible con casi todo.

Como teléfono ( en definitiva es eso, no? Ja,ja) tiene muy buena señal, muy buen audio y muy buen micrófono. En un año y medio solo tuve un cuelgue, a pesar de que lo tengo rooteado y lo pasé de Android Froyo a 2.3.4

La pantalla también es excelente. Ni un solo rayón y gran sensibilidad para el touch.

El resto de la carcaza también. No soy descuidado pero lo uso mucho en gimnasio, montaña, etc. Y no tiene ni una marca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad