FWchanger en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
14 Oct 2012, 10:40# 1

Hola! Como han visto todos los Jailbreakers, ya está llegando una pila de actualizaciones de Apps que requieren IOs 6, o sea no se pueden actualizar si no tienes la última actualización del sistema operativo. Algo prohibido si uno no quiere perder su Jailbreak. Yo ya tengo 4 apps que no puedo actualizar, pero he oído de algunos que han llegado a 26. Mi pregunta es alguien está usando FWchanger en un iPad 2 o 3? Da buenos resultados? Es seguro? He leído de que causa cuelgues con algunas apps. No quiero perder algunas Apps como iMovie o GarageBand.

Desde ya, gracias por sus respuestas!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Oct 2012, 12:36# 2

yotengo 26 me estas espiando el ipad? xD o.o para qe sirve el fwchanger?

yo he pensado en actualizar alguna como el tuenti, para ver qe pasa, pero como no tengo problemas con ninguna pues de momento las dejo asi, q no pasa nada.

ahoravqe me acuerdo actualice instagram y ningun error

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
14 Oct 2012, 13:06# 3
iSergio escribió:yotengo 26 me estas espiando el ipad? xD o.o para qe sirve el fwchanger?

yo he pensado en actualizar alguna como el tuenti, para ver qe pasa, pero como no tengo problemas con ninguna pues de momento las dejo asi, q no pasa nada.

ahoravqe me acuerdo actualice instagram y ningun error


Cómo sabes que te estoy espiando? :-)))). Según he leído el FWchanger hace creer a las Apps y/o la AppStore que tienes instalado un firmware distinto al que en realidad tienes, por ej. Tienes iOS 5.1.1 y FWchanger simula que tu dispositivo tiene iOS 6, entonces puedes instalar la app. Que exige el último iOS.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Oct 2012, 14:26# 4

Gracias por la info colega, de verdad vaya casualidad lo de las 26 xD a ver si adivinas las actualizaciones qe tengo por descargar en Cydia? jajajaja te envio una peticion d amistad aqui en el foro crack.

Y una cosa mas, si instalo por ejemplo el Facebook o el Twitter para iOS 6, qe pasaría? iria muy lenta la app o qe tipo de problemas tendría? Creo qe probare con Tuenti o alguna que no use mucho...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad