Estás en: Funda

Funda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
17 Jun 2011, 12:52# 1

Hola a tod@s!

Bueno, yo tengo la funda básica del iPad 1, la que Apple sacó al principio, pero me he dado cuenta de que se me está rompiendo (Soy un manazas xD), así que necesitaría comprarme otra. He visto la SmartCover, y quería preguntar, ¿Sirve la SmartCover para el iPad 1?

Espero que podáis responderme, gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
17 Jun 2011, 13:20# 2

Hasta donde yo se, no es compatible.
Para estos temas mejor ve al subforo de accesorios, allí te podrán asesorar mejor para adquirir otra.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lectro
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Jun 2011, 14:26# 3
Lectro escribió:Hola a tod@s!

Bueno, yo tengo la funda básica del iPad 1, la que Apple sacó al principio, pero me he dado cuenta de que se me está rompiendo (Soy un manazas xD), así que necesitaría comprarme otra. He visto la SmartCover, y quería preguntar, ¿Sirve la SmartCover para el iPad 1?

Espero que podáis responderme, gracias y un saludo!

no sirve para el ipad1, sorry
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Jun 2011, 08:46# 4

Por ahi habia visto un video no se si lo tengan por aqui, poniendole unos pequeños imanes a la izquiera del ipad se puede "adaptar" pero pues no creo que se vea muy bien y ademas no vas a tener funciones como las de bloquear al cerrar y no sera tan fijo cuando quieras ver una pelicula, puedes probarlo si pides alguna smart cover prestada supongo:P espero haberte ayudado

un saludo emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad