funda para ipad,y accesorios ipad en general

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
08 Jun 2010, 20:37# 1

¿Alguien sabe donde puedo comprar un plastico protector para la pantalla?¿alguna tienda en españa de accesorios para idad como plastico para la pantallas,fundas etc.
Para cuando viajais,¿como llevais la ipad?¿que funda,maleta etc usais?
Yo compre la funda del apple store,pero no parece que la proteja mucho
En caso de viajar mucho,¿que me recomendais?
¿Tiene la ipad microfono integrado?¿que headset me recomendais para hablar, para poder usar skype en la ipad?¿donde se conecta?
Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Jun 2010, 20:42# 2

Yo uso la funda oficial de Apple. Estoy encantado con ella.

El iPad si tiene microfono, lo tiene junto al conector de los cascos, arriba a la izquierda.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jun 2010, 23:34# 3
dj_veiga escribió:Yo uso la funda oficial de Apple. Estoy encantado con ella.

El iPad si tiene microfono, lo tiene junto al conector de los cascos, arriba a la izquierda.


yo tambien uso la funda de apple, la verdad k viene muy bien tenerla
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
09 Jun 2010, 00:11# 4

Yo compre en el media markt una funda de silicona muy chula, que la hay en 4 colores, yo me la he pillado en azul.
Proteger no creo que proteja de un gran golpe, pero previene arañazos y pequeños golpes, además no le aumenta el grosor ni el peso, la marca es iluv y trae además un soporte como el Dock,muy útil para poner el iPad como marco. Me costó 24,99€
Además me he pedido por eBay unos protectores de pantalla, me vienen 3 por 10,99€ gastos de envío incluidos, por que los que venden aquí me parecen una pasada que los vendan a 20€.
Por ultimo he comprado una funda para transporte en la fnac que me ha costó 24,95€ en color gris, es pequeña pero tiene pinta de proteger bastante de los golpes.
Y nada esos son los accesorios de protección que tengo... Que también te dejas un pico en esas pijadillas...

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
09 Jun 2010, 10:31# 5

Tengo pedida a Apple la funda de 39 euros pero mientras utilizo un pequeño maletín de tejido con sus asas y todo de un Netbook de 10 pulgadas. Y hace unís días me pasé por una tienda MacGold y compré por 22 euros una funda de silicona de Griffin, con la que la meto en el maletín mencionado.

También tenían otra funda de silicona que llevaba la película para la pantalla por 3 euros más.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
09 Jun 2010, 10:57# 6

para usar skype no necesitas microfono, como ya te han comentado,al lado del conector de auriculares esta el microfono,lo he probado conectandome por wifi entre un iphone 3gs y un ipad con skype ambos y se oye genial.

respecto a la funda,pues aun uso una de mi portati,ya que a canarias aun no han llegado y la appstore no envia a canarias,pero ya me he decidido por la de apple,ya que practicamente no le da un mayor grosor al ipad.

saludos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
14 Jul 2010, 14:26# 7
fran_madrid escribió:Yo compre en el media markt una funda de silicona muy chula, que la hay en 4 colores, yo me la he pillado en azul.
Proteger no creo que proteja de un gran golpe, pero previene arañazos y pequeños golpes, además no le aumenta el grosor ni el peso, la marca es iluv y trae además un soporte como el Dock,muy útil para poner el iPad como marco. Me costó 24,99€
Además me he pedido por eBay unos protectores de pantalla, me vienen 3 por 10,99€ gastos de envío incluidos, por que los que venden aquí me parecen una pasada que los vendan a 20€.
Por ultimo he comprado una funda para transporte en la fnac que me ha costó 24,95€ en color gris, es pequeña pero tiene pinta de proteger bastante de los golpes.
Y nada esos son los accesorios de protección que tengo... Que también te dejas un pico en esas pijadillas...


Por cierto yo tambien he comprado una como esa con la que estoy encantadismo pero no consigo averiguar cómo se arma el soporte de plastico que viene con ella.A ver si me puedes explicar un poco como se monta porque no veo instrucciones por ningun sitio.
Gracias.Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 18:56# 8

También uso la funda de Apple y, la verdad, me es imprescindible; y algo protege de arañazos, incluso en la pantalla. Cuando salgo o viajo, llevo el ipad en una especie de bolso de Coronel Tapioca que me va muy bien y tiene el tamaño justo del ipad. No he probado los protectores de pantalla. ¿no afecta a la respuesta del ipad?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
14 Jul 2010, 20:45# 9

Hola!

Mi primera opción era hacerme con la funda original de Apple, pero no tenian y me ofrecieron esta:

http://www.macally.com/EN/Product/ArticleShow.asp?ArticleID=320

La verdad esque estoy muy contento con ella, además no "encierras" el bonito diseño del iPad, sino que queda todo el frontal al descubierto una vez abierta la funda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad