No funcionan algunas aplicaciones por wifi.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 20:58# 1

Lo primero, muy buenas tardes a todos.

Me gustaría comentar un problemilla que tengo con el iPad y algunas aplicaciones con el wifi de la universidad. No sé por qué pero algunas aplicaciones no me funcionan (por ejemplo: App Store, Gmail o iMessage), en cambio, me puedo conectar a internet con el Safari perfectamente.

Yo creo que es cosa de la configuración del wifi porque también pasa en los móviles cuando se conectan por wifi, pero en infórmatica no tienen ni idea. ¿A alguien le pasa algo parecido o sabe cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
10 Ene 2012, 21:18# 2

Pues soco la conexión wifi dices que puedes navegar y que con determinas aplicaciones no funciona al irse a conectar a la misma red wifi, eso es porque o bie en algún firewall o en el router tienen capados determinados puertos que dichas aplicaciones requieren para poder funcionar, o porque tengas un proxy y estas aplicaciones no lo admiten

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 22:07# 3

Aah vale, vale, muchas gracias por la respuesta! Me imaginaba que podía ser algo de eso... En fin, me voy a tener que fastidiar seguramente y conformarme con el navegador, puesto que en el servicio informático de la uni ven un ipad y se echan a temblar jaja
Muchas gracias otra vez y un saludo! emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad