¿os funciona vidiotizados?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 11:01# 1

hola a tod@s, os funciona vidiotizados con oplayer y xyplayer en ios4.2.1 y jail untethered? desde que actualize ha dejado de funcionar y vidiotizados me dice que he instalar uno de esos dos programas que ya tengo instalados.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
10 Feb 2011, 11:35# 2

Hola. Sí funciona. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 12:26# 3

hola compi gracias por contestar, pero tienes mi misma configuración??

Un saludo.-

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
11 Feb 2011, 01:53# 4

Descargate Oplayer. Yo, por lo menos, puedo ver las pelis con ese programa en vidiotizados. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 10:58# 5
Neo9596 escribió:hola a tod@s, os funciona vidiotizados con oplayer y xyplayer en ios4.2.1 y jail untethered? desde que actualize ha dejado de funcionar y vidiotizados me dice que he instalar uno de esos dos programas que ya tengo instalados.
un saludo



yo normalmente la veo a traves de oplayer y es una gozada, ayer mismo estuve viendo 2 capitulos de sons of anarchy y todo ok.

con referencia a tu pregunta, borra el oplayer que tienes y vuelve a instalarlo otra vez por ejemplo desde installous y la ultima version( yo actualize via installous a esta ultima version semana pasada) y haz la prueba.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 19:30# 6

Gracias a todos por vuestro interés, el problema ya esta solucionado y era algo tan sencillo como complejo de encontrar, la historia estaba en que con el programa carrier le cambié el nombre de iPad por otro a mi iPad, y es por eso que la pagina de vidiotizados no detectaba al ipad como un ipad sino como algo raro. Así que ahí queda por si a alguien le pasa tamabién.

un saludo.-

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
21 Feb 2011, 19:05# 7

Funcionar a mi me funciona. Lo que no consigo es poner el curso del reproductor dodnde quiero. Incluso dejo un ratito que se cargue el buffering, pero no hay maneras.
En cambio desde el reproductor del PC no hay ningun problema. Sera debido a la version de oPlayer del iPad? Os ocurre o vosotros? :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2011, 23:47# 8

Hola compañeros, refloto el hilo para no abrir uno nuevo.
Desde hace unos dias no me carga ninguna pelicula. Lo he usado durante mucho tiempo con oplayer sin problemas y ahora cuando reproduzco las pelis se queda cargando eternamente y nunca consigue verse. Ni pelis, ni docus, ni nada de nada :(

Alguien está teniendo problemas con vidiotizados últimamente?

Por si sirve de algo, tengo oplayer, las intento ver desde el ipad, obviamente,y estoy en 4.2.1

Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 07:16# 9

Es una lastima pero a mi también me dejo de funcionar la semana pasada, creo que es debido a la última actualización del OPLAYER, esperemos que lo solucionen para los que no tenemos jail y no podemos recuperar versiones anteriores.
Por el momento como alternativa estoy utilizando el videobrowser y para los onlines ipadtube, es una solución pero no tiene la facilidad de navegación que tenía oplayer+vidiotizados.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
15 Abr 2011, 17:15# 10

Gracias, probaré lo que comentas, pero ha modo informativo, he estado probando con las diferentes actuañizaciones (porque yo sí dispongo del jail) y no me funciona con ninguna, por lo que creo debe ser algo del IOS 4.2

Gracias y sigo investigando a ver si doy con alguna solución.

Gracias  

Publicidad
Publicidad