¿os funciona vidiotizados?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2011, 23:47# 21

Pues a mi no me funciona, dice que han detectado ploblemas de reproduccion y que intentaran solucionarlo. Como lo haces tu? Yo tengo la ultima version de Oplayer HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 00:11# 22

La version del oplayer es la 1.0.16 La que tienes instalada?
Es la version lite o la completa?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
21 Abr 2011, 00:27# 23
Qwertydhf escribió:Se va hacer complicado explicar sin imágenes, pero voy a intenarlo.
Para empezar, lo que comento en el post anterior es el modo con el que tipo de webs como vidiotizados, utilizan para reproducir películas OnLine.

Cualquier película en formato AVI, MPG, MP4, puede ser reproducida con estos reproductores (oplayer, xyplayer), y sin limitaciones, ya que no se usa megavideo, sino, su descarga directa, haciendo creer al sitio web, que la estamos descargando, cuando realmente lo que estamos haciendo en verla.

Empiezo con el lio:

1.- abrimos oplayer o xy y vamos a su navegador web interno (no safari, para entendernos, aunque daría lo mismo).

2.- nos dirigimos a una web de pelis, en este caso, como vidiotizados no funciona, voy a cinetube que es de donde vidiotizados coge los enlaces. Escribo pues: http://www.cinetube.es

3.- selecciono cualquier serie, documental, pelicula... Y me aparecerán dos cuadros: uno que dice ver online, y otro que dice descargar. Pues nosotros elegimos DESCARGAR.

4.- ahora nos ha redireccionado a una breve explicacion de como bajar la peli, pero a nosotros no nos importa lo mas mínimo, lo que tenemos es que localizar el enlace de megaupload, fileserve, o cualquier web donde está alojada la peli.

5.- una vez localizado en link, lo copiamos y pegamos en el navegador para dirigirnos a la web. Clickeamos en descargar normal o premium, dependiendo de si somos o no, y esperamos la cuenta regresiva. Si somos premium no hay que esperar obviamente.

6.- cuando termine y hacemos click (con el dedo, jajaja) en descargar, el oplayer o xy nos informará de que podeos ver ese contenido online. Pulsamos reproducir y listo:

A disfrutar de contenidos online de webs de descarga directa, sin necesidad de descargarlos ;)

Si no ha quedado muy claro en unos días haré un post con imágenes.

Saludos

Muchas gracias. Fácil y sencillo. Genial!
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Abr 2011, 00:33# 24

Es la version 1.0.16 completa, la de pago vamos, lo acabo de probar y no funciona. Otra pregunta a ver si te pasa a ti. Intento, mediante el Oplayer meterme en cinetube y me sale la tipica pagina en la cual te tienes que inscribir, poner numero de movi, etc para participar en un sorteo y no veo la forma de salvar esa pagina o eliminarla, ya que creo que son las que te mandan sms al movil y te cobran una pasta emo:-:6
Gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Abr 2011, 11:46# 25

Hola chicos, veo que segun parece se han solucionado los errores de vidiotizados. Para el problema de los pops (publicidad) en paginas peroca yo lo que hago es pulsar en la publi y al abrirse la nueva pagina, vuelves atras y ya ha desaparecido. Desde cydia con jailbreak puedes bloquear los pops, pero si o lo tienes hecho prueba lo que te he comentado.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Abr 2011, 12:19# 26
Qwertydhf escribió:Hola chicos, veo que segun parece se han solucionado los errores de vidiotizados. Para el problema de los pops (publicidad) en paginas peroca yo lo que hago es pulsar en la publi y al abrirse la nueva pagina, vuelves atras y ya ha desaparecido. Desde cydia con jailbreak puedes bloquear los pops, pero si o lo tienes hecho prueba lo que te he comentado.

Saludos

A mi no me funciona vidiotizados, me sale el mensaje en la pantalla que tienen un ploblema y lo resolveran, tengo la ultimá version de Oplayer y el ipad 2.
Lo de los malditos pops, pues no lo logro, entro en el enlace de megaupload y cuando le doy a dercargar es cuando aparecen los pops, me saleel cartel de descarga,lo pulso, pero mesalela pagina de publicidad y no me descarga. He hecho lo que me comentas, pero nada. :doh:
Agradeceria tu ayuda.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Abr 2011, 15:39# 27

A mi también me sale el aviso de la web, pero he podido reproducir pelis y docus, para probar y ha funcionado bien.

Sobre los pops, cuando te aparezca la web de publi dale a atras para volver a la descaga. Le das de nuevo a descagar y se abrirá en esta ocasion sin publi.

Saludos

Pd. Yo tengo el ipad1, aunque o creo que eso tenga mucho que ver

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Abr 2011, 17:12# 28

Gracias por tu interes. Lo de vidiotizados, pues si funciona emo:-:3 lo que pasaes que alver el cartelito ni lo habia intentado. Pero lo de cinetube con los pops.... no hay manera y claro, no puedo descargarme las pelis.
Lo dicho, gracias por tu interes y lo seguire intentando, no se como....... :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
21 Abr 2011, 19:18# 29
pereroca escribió:Gracias por tu interes. Lo de vidiotizados, pues si funciona emo:-:3 lo que pasaes que alver el cartelito ni lo habia intentado. Pero lo de cinetube con los pops.... no hay manera y claro, no puedo descargarme las pelis.
Lo dicho, gracias por tu interes y lo seguire intentando, no se como....... :thanks:


me alegro que ya te funcione. emo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Abr 2011, 23:18# 30
carnicero escribió:Lo he actualizado esta tarde he probado varias pelis y funciona perfectamente, antes se quedaba pensando y no terminaba de arrancar la peli pero después de la actualización ya rula.

Gracias
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad