Me funciona muy mal internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 18:42# 1

Tengo un ipad con jailbreak 5.1.1 pero ayer por la tarde el internet dio un cambio repentino, antes tardaba en abrir una pagina 10 segundos, ahora tarda 8 minutos, y tengo una red wifi de 45 Mg, me dijeron que reinstalara el jailbreak, lo hice y al abrir cydia luego casi a punto de acabar de configurarse me dio una serie de errores. Es posible que cydia me este estropeando internet? Gracias por la ayuda. Estoy desquiciado.

Editado: He desistanlado el jailbreak y resulta que el internet va de maravilla. ¿¿Como instalo el jailbreak sin que me estrope internet??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
13 Jul 2012, 00:06# 2

No tendras un Router Hitrón de Ono,porque si es asi estan dando problemas con el wifi desde el miercoles que los actualizarón

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 00:13# 3
cruelargar escribió:No tendras un Router Hitrón de Ono,porque si es asi estan dando problemas con el wifi desde el miercoles que los actualizarón


El router funciona muy bien porque tengo la Ps3 y el portatil funcionando a tope. El problema es del jailbreak que cuando lo instalo y abro cydia casi al final de configurarse los ficheros da una serie de errores. Reinicio el Ipad como me pide y cuando intento abrir youtube o internet va fatal.
Gracias  

Publicidad
Publicidad