No funciona localizador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 19:25# 1

Buenas tarde compañeros, tengo un iPad 2 que conecta perfectamente con mi router wifi pero no me funciona el localizador. Mi router es de Telefónica. He probado con uno de un amigo que también es de Telefónica y va perfectamente. A ver si mi podéis ayudar. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
15 Sep 2012, 23:50# 2

Tienes el localizador , seleccionado ?

Imagen

y comprueba que la aplicacion que intentas conectar esta seleccionada.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 02:13# 3

Creo que se refiere a localizador de internet no de notificación.

Si el router de telefónica de tu amigo te conecta perfectamente es posible que el tuyo o está desconfigurado o tiene un desperfecto. En cualquier caso, imagino que es una solución del servicio técnico de telefónica.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
25 Sep 2012, 04:13# 4

Mira por donde a mi tampoco me funciona la localización en mi iPad 3g wifi sin Sim. Esto me ocurre desde que estoy AQUÍ

Con el iPhone 4 y con Sim sí que funciona la localización.
Saludos desde AQUÍ
Edito : después de haberme enviado un email con la localización, ya funciona incluso sin wifi y por supuesto sin Sim, naturalmente se ve el mapa ya que están en memoria. Probare después de un respring.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 16:51# 5

No entiendo lo que quieres decir con "despues de haberme enviado un email con la localizacion". A ver si me lo puedes aclarar, y ten encuenta que el localizador me ha funcionado en todas partes que lo he probado excepto en mi casa, con mi router. No se si será que necesita mas de una wifi para triangular. Pero es que tu dices que te funciona hasta sin wifi,,,,,,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 18:00# 6

Tengo un Ipad 2 wifi 16 Gb y el router de Movistar modelo Zyxel. Navego perfectamente en internet, pero no me funciona el localizador de mi ubicación. He repasado la configuración del Ipad y del router un millar de veces pero no consigo hacerlo funcionar. He probado el Ipad en otro router y va perfectamente. A ver si me podeis ayudar indicandome que puedo tener mal configurado.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad