No me funciona el 3G en mi iPad2!! ayudarme porfavorr!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 20:13# 1

Pues el 21 de este mes de julio me compré en la tienda de apple en Miami el iPad 2 wifi 3G 16GB y por lo qee me dijeron en la tienda cuando insertara la tarjeta de movistar tendria qee configurar los ajustes del ipad de datos moviles.. La cuestión qee ayer mismo me hice una multisim con movistar, en la tienda la señorita de alli llamó a movistar para hacer la multisim y le dijeron qee tenia qee darse de baja en la central de datos ROAMING y despues volver a llamar a movistar para hacer la multisim para aprovechar la tarifa de 15 euros/mes qee tengo del iphone y por lo visto al insertar la targeta de movistar me pone qee tengo cobertura(tarjeta esta activada), pero al darle al Safari me dice qee no estoy conectado a ninguna red (el 3G no funciona) los ajustes de APN se configuraron por si solos.. pero lo unico extraño qee e encontrado es qee en en ajustes>Informacion tengo todos los datos correctos menos en el numero de datos moviles qee me pone Desconocido... por favor alguien me podria ayudar¿¿¿??? Gracias de antemano!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
27 Jul 2011, 21:14# 2

Mirate unos post mas abajo, que a mi me paso algo similar y he puesto como lo he solucionado.

problemas/problema-con-ipad2-t18499.html

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
28 Jul 2011, 13:52# 3

Yo te dejo otra posible solución problemas/problema-con-ipad2-t18499.html

Te recomiendo utilizar el buscador del foro que funciona muy bien.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
28 Jul 2011, 14:22# 4

doy por supuesto que el IPAD que te has traido de Miami, es AT&T, porque si no no te va a funcionar de ninguna manera

Gracias  

Publicidad
Publicidad