No me funciona el Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 20:37# 1

Hola, hace un mes me compré un ipad 3 y hasta hace poco no le hice el jailbreak, cuando lo hice todo iba bien, hasta que instale un programa en cydia que al reiniciar el ipad no se me enciende, se me queda en la manzanita.
Lo pongo en modo DFU y el itunes me dice que necesito restaurarlo y demás, pero cuando va a restaurarse dice que no se puede, me descargue el firmware original y me pasa lo mismo apretando alt y poniendo el firmare descargado, no se que puedo hacer, esta en garantía, me costo mucho dinero y solo tiene UN MES!!
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 Jun 2012, 22:29# 2

Descárgate la ultima versión de iTunes y descarga la actualización debería funcionar
Si no pues chico esta en garantía nada mas que llames y les digas Apple q intentando restaurar se te a quedado así y ellos se lo llevaran y le instalan el ultimo firmware


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 23:05# 3

Nada ya lo conseguí, eso ya lo había probado tenia la versión 5.1.1, y lo que me funcionó fue cambiarle el nombre al archivo .ipsw del firmware, lo metí en la carpeta ipad software update que sale en itunes cuando entramos en la biblioteca apretando alt y en la ventanilla de arriba ''ir'' a la misma vez, en el finder.
Después pongo el ipad en modo dfu y aprieto restaurar en itunes lo dejo que termine y ya se quedó como de fábrica, si alguien ha tenido este problema esto les puede ayudar.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 00:19# 4

Solamente para información general. Tengo entendido que Apple no reconoce garantía de ningún iDevice con JB. Está bien restaurarlo y llevarlo con algún problema a la tienda, pero otra cosa es llegar a la tienda reclamando una garantía con un iDevice jailbroken. ....¿me equivoco?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Jun 2012, 00:27# 5
pivek escribió:Solamente para información general. Tengo entendido que Apple no reconoce garantía de ningún iDevice con JB. Está bien restaurarlo y llevarlo con algún problema a la tienda, pero otra cosa es llegar a la tienda reclamando una garantía con un iDevice jailbroken. ....¿me equivoco?

Exacto, si no se puede restaurar antes de llevarlo pues ahorran el viaje ya que al darse cuenta adiós garantía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad