No funciona el installous!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
23 Mar 2011, 16:23# 11
ojerez escribió:Pues creo que van para largo, porque al parecer han tenido un problema gordo... Esperemos que no.



Pues parece que son fieras esta gente, porque ahora mismo funciona. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
23 Mar 2011, 16:43# 12

A mi tampoco me funcionaba, pero cambie la configuración en ajustes indicando instalación automática de las apps.
Un reboot y listo!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 16:55# 13

Ya va. son unos máquinas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 16:31# 14

A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
24 Mar 2011, 16:42# 15
Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??



Si, se trata de un problema con el idioma español.

Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Txusmari
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 18:12# 16
dgtor escribió:
Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??



Si, se trata de un problema con el idioma español.

Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.

Saludos



Perfecto, ya está solucionado.
Por cierto, me pasaba que luego iba a descargar algo de lo que había intentado antes y no me dejaba ya que el programa decía que ese archivo ya estaba descargado. Para solucionar esto hay que entrar en:
var/mobile/Documents/Installous/Downloads y ahí borrar lo que habíamos descargado anteriormente.

Un saludo y gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shergi_o
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
24 Mar 2011, 18:55# 17

Muchas :thanks: . tenia 4 actualizaciones en el limbo. gracias a esto ya las he reisntalado.

Tambien sirve para el Iphone asi que , con tu permiso, he colgado esta informacion en un hilo que habia abierto de este tema.

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 20:08# 18
emo:-:18 Yo lo instalé hoy por la mañanita al fresco y va de perlas. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:14# 19

Pues a mi tambien me paso, intente de todo y no rulaba. Luego los instale de nuevo y no viea el icono, asi que por medio del SBSettings hice un respringboard y se me bloquedo el ipad. Tuve que restaurar IOS y volver a instalar todas las aplis...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
25 Mar 2011, 15:55# 20
dgtor escribió:
Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??



Si, se trata de un problema con el idioma español.

Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.

Saludos


Muchas gracias, solucionado :thanks:

Lo había actualizado hoy y no aparecían las descargas :shock:
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Publicidad
Publicidad