No funciona Cydia ni Installus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 14:37# 1

Hola ami@s, resulta que de golpe y porrazo me ha desaparecido el icono de Installus y solo tengo el de Cydia, cuando intento instalarlo otra vez me sale esto: "I WASNT ABLE TO LOCATE FILE FOR THE COM.HACKULO.US.INSTALLOUS PACKAGE. THIS MIGHT MEAN YOU NEED TO MANUALLY FIX THIS PACKAGE." este mensaje me sale cada vez que intento hacer algo con cydia, siempre me pone este mensaje y volver a cydia.
¿Que pasa?, antes me iba todo muy bien.
¿Se me ha fastidiado el Jailbreack?
Tengo una IPAD2 IOS 5.0.1
Muchas gracias por atenderme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Feb 2012, 18:08# 2

Yo tuve ayer problemas con installous y no me dejaba descargar nada a parte de ir lento.....
Lo deje porque pensaba que era error de ellos y hoy me va perfecto pero si tambien no te funciona cydia yo pensaria en restaurarlo y hacerle de nuevo jailbreak ya que solo llevas un dia con el jailbreak hecho y por ahí puede venir el problema....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 19:38# 3

Gracias seifer, intentare restaurar y hacer el jailbreack otra vez, os contare como me ha ido.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
03 Feb 2012, 20:40# 4

Tal vez no sea Cydia, sino la fuente de hackulo. He visto que de repente no se puede agregar esa fuente a Cydia, le intentas otro día o en otros horarios y si te deja hacerlo. Puede probar instalar otra fuente donde puedas acceder a Installous.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 21:11# 5

Muchas gracias por vuestras respuestas, os comento, he echo lo que me dijo saifer y todo me ha ido correcto, ya tengo Cydia y el Intallus correctamente.
Seguro que como soy principiante metería el dedazo en algún sitio que no correspondía.
Como prácticamente no tenia nada, le he echo un reinicio con la configuración de fabrica y he vuelto ha realizar el jailbreack y todo correcto.
Muchísimas gracias por ayudarme saifer y ratonespeleones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad