No funciona el correo saliente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 12:54# 1

Saludos a todos. Desde el dia 28 que tengo la iPad, no he podido enviar correos. Los recibo perfectamente, pero al enviar me sale una ventana anunciando un problema de identificación del remitente.
Tengo el MAIL DE la iPad configuradO como en el ordenador (windows 7), y como en el móvil, y en ellos salen los correos perfectamente. Que puedo hacer????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jun 2010, 13:20# 2

Revisalo otra vez, seguro que algo no tienes bien metido, te deberia de ir porque funciona de la misma manera que el iphone por ejemplo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 11:50# 3

Tengo el mismo problema y tengo dos hosting diferentes y con ninguno de los puedo enviar correos la solucion que da apple es que me cree una cuenta en gmail yahoo u otro (eso es servicio post venta:(), si alguien sabe como se soluciona se los agradecere me lo haga saber.
gcas y slds

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
09 Abr 2011, 16:27# 4
viewtopic.php?t=12952
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Abr 2011, 17:08# 5

Si pruebas con codificación ssd de correo saliente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 23:29# 6

Ya lo he intentado y no funciona.
El Ipad no es para uso profesional, es un juguete caro (de momento hasta que no hagan el parche para poder enviar correos)

NO LA RECOMIENDO PARA USO PROFESIONAL
gracias por las aportaciones
slds

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
11 Abr 2011, 23:41# 7

No necesita ningun parche para poder enviar emails!! Algo no tendras correcto.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
12 Abr 2011, 16:14# 8
Virchow escribió:Saludos a todos. Desde el dia 28 que tengo la iPad, no he podido enviar correos. Los recibo perfectamente, pero al enviar me sale una ventana anunciando un problema de identificación del remitente.
Tengo el MAIL DE la iPad configuradO como en el ordenador (windows 7), y como en el móvil, y en ellos salen los correos perfectamente. Que puedo hacer????


Hola!!

Yo tenia el mismo proble a y ya he conseguido arreglarlo!!

Te explico:

Ves a ajustes/ mail

Una vez alli dale a la cuenta que no te deja enviar emails, una vez alli dale en el aprartado de servidor de correo saliente ( smtp.live.com)

Veras que en servidor principal te sale lo siguiente: smtp.live.com. Si

Dale donde pone eso y veras que donde dice contraseña no hay nada. Escribe tu contraseña y veras como de nuevo vuelve a funcionar perfectamente!

Ya me comentaras!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 May 2012, 14:56# 9

Mi problema es que tarda mucho en enviar el correo.Salir,sale pero tarda la friolera de alrededor de cinco minutos.Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
21 May 2012, 12:53# 10

Hay que tener Activada la Atenticacion por contraseña o es eso o en Usuario poner no solo el nombre de usuario sino todo el correo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad