No funciona mi Camara Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 22:50# 1

Estimados, me he comprado el Ipad 2 en estados unidos, junto con el Camara Connection Kit, le he puesto tarjetas SD para traspasar fotos y también he probado con la conexion directa desde la camara (via usb) y no se traspasa ninguna foto. He visto tutoriales en donde al solo insertar el kit migranlas fotos al ipad, pero en mi caso no es asi. Pongo el Ipad en el icono "fotos" inserto el camara connection kit en cualquiera de sus 2 versiones y no pasa nada.
alguien me puede decir cual es el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 08:52# 2

A mi las tarjetas Sd si me funcionan, pero conecte un Pen con fotos, i nada de nada, incluso passarlas de un Iphone al Ipad con el cable conectado entre ellos con el Camera Kit, i tampoco, i creia qje asi si podria transferir fotos... Vaya que ni idea..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Jun 2011, 15:46# 3

Es que no todos los USB funcionan con el Camera Conection Kit, aquí había una lista con algunos de los USB que funcionaban con el accesorio de Apple. Mira: accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html

Y por si tu USB no es compatible, acabo de ver un Tema de iFile en el que explicaba como conectar un USB utilizando el Camera Conection Kit y usar iFile para traspasar los archivos:


1°  Una vez estés en el SpringBoard, conecta el CCK, y después el dispositivo USB. Dirá que el dispositivo no es reconocido pero no le hacemos caso y le damos a OK.
2° Pon el iPad en horizontal y métete en iFile en la barra de la derecha tendrás el USB. Dale y verás los archivos. Si quieres copiarlos dale a ''Edit'' y selecciona el/los archivo/s. Dale al botón de abajo a la derecha (Exportación) y dale a Copiar.
3° Ahora dale a ''Opciones'' (El botón del engranaje) y dale a que las apps se vean por su nombre.
4° Vete a Root y dale a ''Applications''. Selecciona la aplicación y vete a ''Documents''
5° Dale a ''Edit'' y al botón de exportación y dale a pegar.
6° Salte de iFile y vete a la app. Verás como está el archivo sin tener que pasar por la pesadez de iTunes.

Fuente: Tema de iPadForos sobre iFile


De momento no puedes hacerlo por que el iPad 2 aún no tiene JailBreak, pero decían que entre hoy y mañana probablemente estaría listo, así que te lo dejo por si acaso.

Un Saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 10:11# 4

I sin Jail, no es posible pasar fotos de un iphone a un Ipad, a traves del cable i el CCK??

Gracias  

Publicidad
Publicidad