No me funciona el botón de menú cuando le parece

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 20:30# 1

Hola a todos/as. Tengo un iPad 1 desde hace poco más de un mes, y a veces no me funciona el botón de abajo, el de menú, o sea, el que retrocede a la pantalla inicial. Es el modelo de 64 Gb, con Wi-Fi y 3G, aunque no le tengo puesta tarjeta SIM de momento.
Como digo, a veces estoy con una aplicación, juego, o con el iBooks leyendo un libro, y no funciona el botón por mucho que le dé, así que lo tengo que apagar y encender de nuevo.
No sé si es por alguna aplicación, o es un problema mecánico, pero supongo que si fuera mecánico, no funcionaría nunca, y esto me pasa de vez en cuando.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? A lo mejor es por alguna aplicación que he instalado, pero todas las he bajado de Apps Store, y se supone que deben funcionar, ¿no?
También he actualizado el software, ahora mismo es el 4.3.3 (8J3).
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, porque el servicio técnico lo que me dice es que se lo envíe y me lo formatearán de nuevo, pero claro, si luego voy a instalar algo y me va a pasar otra vez, pues estamos apañados.

Gracias y un saludo,

Chele.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Jul 2011, 23:29# 2

Puede que sea un error de fábrica, puedes probar a restaurar el ipad desde itunes cuando lo conectas a ver si tienes suerte, si no hay una app en cydia que se llama activator que te solucionaria el problema, ya que con ella puedes hacer con cualquier gesto en la pantalla que quieras se simule el que hayas pulsado el botón home...

Suerte!! emo:-:19

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chele
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 12:02# 3
asdf24 escribió:Puede que sea un error de fábrica, puedes probar a restaurar el ipad desde itunes cuando lo conectas a ver si tienes suerte, si no hay una app en cydia que se llama activator que te solucionaria el problema, ya que con ella puedes hacer con cualquier gesto en la pantalla que quieras se simule el que hayas pulsado el botón home...

Suerte!! emo:-:19


Pues muchas gracias, lo intentaré como me dices, aunque no sé qué es eso de Cydia.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
09 Jul 2011, 12:55# 4
Chele escribió:
asdf24 escribió:Puede que sea un error de fábrica, puedes probar a restaurar el ipad desde itunes cuando lo conectas a ver si tienes suerte, si no hay una app en cydia que se llama activator que te solucionaria el problema, ya que con ella puedes hacer con cualquier gesto en la pantalla que quieras se simule el que hayas pulsado el botón home...

Suerte!! emo:-:19


Pues muchas gracias, lo intentaré como me dices, aunque no sé qué es eso de Cydia.



Cydia es la app desde donde te bajas las aplicaciones cuando has pirateado el iPad. Busca el tutorial es muy fácil!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 12:31# 5

Pues muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad